••CAPÍTULO 2••

764 38 5
                                    

📍 Los Angeles, EEUU.

📍 Los Angeles, EEUU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ POV.

Eran exactamente las 7:00 am, pude notarlo, ya que el despertador fuertemente sonó con la canción Sorry  de Justin Bieber, sí, soy belieber, y a pesar de que ahora voy a la universidad, no pienso dejar de serlo.

Con pereza y cansancio me levanté de la cama, me bañé con una ropa muy linda que me trajo mamá de París. Mi madre es diseñadora de modas, estilista y maquilladora, por lo tanto, tengo ropa muy bella, un lindo cabello y cutis.

Ya estando lista, bajé de mi habitación y me encontré a mi familia desayunando. Me senté al lado de Shawn y pude ver que se quejaba en silencio mientras se tocaba el estómago.

— ¿Qué te ocurre Shawn? — pregunté un poco preocupada.

— Me duele mucho el estómago — dijo con dolor.

— Debes quedarte en casa Shawn, estás muy mal — dije preocupada.

— No puedo hermanita, tengo que entrenar para el partido de futbol del viernes por la noche.

— Le diré a mamá que no vayas, de verdad, me preocupa verte así.

— No te preocupes bebé, aquí el hermano sobreprotector soy yo. A parte, es mi primer día del segundo año de universidad, las chicas necesitan ver a este chico guapo. — dijo en un tono divertido.

— ¡Como quieras!, después no te andes lamentando. — le dije pesadamente.

Mis hermanos y yo terminamos de desayunar, y nos fuimos en el auto de Nick, ya que desde que sacó su licencia de conducir, es tradición que nos vaya a dejar el primer día de clases. Llegamos a la universidad  y mi hermano mayor nos dejó en la puerta principal, ya que tenía que irse al hospital, en donde hace su práctica profesional para convertirse en cirujano plástico.

Nos bajamos y nos despedimos de Nick y luego entramos.

Iba caminado junto a mis hermanos por la puerta tranquilamente y a la vez me sentía muy emocionada por mi primer día en la universidad. Ahora todo se pondría más difícil, pero puedo lograrlo. Estaba perdida en mis pensamientos hasta que de repente siento unos silbidos mientras un chico pasa por al lado mío y me agarra fuerte el trasero. En ese momento me sentí tan incómoda que no alcancé a reaccionar.

— ¿Qué hiciste imbécil? — le preguntó Jack, mi hermano con enojo.

— Nada malo. Solo quiero que  el cuerpo de esta chica esté en mi cama — Me miró el chico de ojos verdes desde abajo hasta arriba.

Okey, éste inútil ya se había pasado de la raya, y creo que mis hermanos se dieron cuenta.

— ¡Vuelve a faltarle el respeto a mi hermanita y te juro que te mato! — Dijo furioso Shawn, tomando por el cuello al chico.

Cara y sello. [JB&TÚ] (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora