Justin POV.
Al momento de tomar asiento en el local de hamburguesas, llamé a Fredo, y le dije que viniera y nos acompañara a comer. Fredo hace dos día que había llegado de Latinoamérica, porque había ido a visitar a su familia, y de hace un tiempo que no lo veía. De igual forma, trabajó en el tour de Ariana por Latinoamérica.
Luego de llamar a Alfredo, me paré de mi asiento, y fui a pagar el pedido. Fui caminando hasta donde estaba el mostrador y esperé en una pequeña fila para poder pagar.
De un momento a otro, siento que alguien toca mi brazo y me di cuenta que era Shawn, el chico de la universidad.— Hey Chris, ¿qué tal? — dijo él sonriendo.
— Hola Shawn, que sorpresa. Estoy esperando pagar por mi comida. — le dije de la misma manera.
— ¿Viniste solo? — me preguntó.
— No, estoy con unos amigo ¿y tú? — Le respondí con nerviosismo.
— Vine con mis hermanos y mi papá. — Dijo el él, mirando a un señor, que se notaba que era su padre.
Luego de eso, inmediatamente escuché un grito de una chica junto a Kenny.
— ¡Oh mi Dios! ¡Es Kenny Hamilton! - dijo la chica que me daba la espalda y que abrazaba a Kenny. Kenny, como siempre, se dejaba querer.
No puede ser, ¡lo que me faltaba! Lo único que pido, es que las personas no me reconozcan.
— ¡____! Devuélvete a la mesa. — Dijo el padre de Shawn avergonzado.
Oh, oh, nunca pensé que la chica que gritó por Kenny era la chica del sexy culo de la universidad. ¡Esto es una locura!
— Shawn, ¿por qué tu hermana gritó por ese hombre? — le pregunté, haciéndome el desentendido.
— Realmente no lo sé, ni siquiera lo conozco. — Dijo sinceramente.
— Disculpen que me emprometa, pero, por lo que sé, esa persona es amigo o algo de Justin Bieber. —dijo el hermano de Shawn quien estaba al lado de él.
— ¿Qué? ¿Tú cómo lo sabes? — Le pregunté al chico.
Mierda, lo que me faltaba.
— ___ me mostró una foto de Bieber y él un día. — me dijo tranquilamente.
— Ama al ridículo de Justin Bieber, ¡no sé que le ve! — me dijo Shawn riendo junto a su hermano.
Okey, Shawn y su hermano me odian, y ____ es Belieber. Creo que esto sí me meterá en grandes problemas.
Me quedé pasmado por unos minutos mirando a la nada, y en el momento menos oportuno, para cagarla más, entró por la puerta del restaurant, mi querido amigo, Alfredo Flores.
ESTÁS LEYENDO
Cara y sello. [JB&TÚ] (EN PAUSA)
Fanfic- ¿Cómo es posible que hayas fingido ser una persona normal, Justin Bieber? - Dijo enojada ___. - Jugaste conmigo, ¡mentiroso! ¿4 hermanos sobre protectores podrán salvar a su hermanita de las mentiras del chico más famoso y polémico del mundo? Nove...