•• CAPÍTULO 17 ••

105 13 0
                                    

__'s POV:

Pasó la semana y volvimos a retomar nuestros estudios. Como cada mañana, me fui en el auto de Jack junto a mis hermanos y entramos a la Universidad.

Pasé todo el fin de semana pensando en la conversación que tuve con el chico borracho de la plaza, quien era el mismo que Gigi molestó en la oficina del rector de la Universidad.

Lo único que quiero es no encontrármelo, pero dudo que lo haga, ya que la Universidad es gigantesca.

De tanto pensar y de estar atenta por si encontraba al chico rubio, llegué rápidamente a los casilleros del área estudiantil de Comunicación. Abrí el mío y dejé mis cosas. Hoy será un largo día en la Universidad, y tengo que ponerme al día en las materias.

Dieron las 10:35 am y entré a mi primera clase. Vi a Gigi, quien me hizo señas para que me sentara a su lado.
Tocaron el timbre y comenzó la clase y presté mucha atención y la primera actividad, fue redactar una noticia sobre los algún tema importante sobre los Estados Unidos de América.

— ¿De qué estás haciendo tu noticia __? — Dijo mi amiga Gigi.

— Sobre el legado de Martín Lutherking. — Le dije a la rubia mientras seguía escribiendo. — ¿Y tú Gigi?

— Quería hacerla sobre el alto costo de los Mac Cosmetics, pero no creo que sea tan importante. — Dijo riendo. — Así que lo hice sobre Trump y los abusos hacia las mujeres. — Terminó de decir.

— Oh, ese me parece bien. — Comenté — ¿Qué título le pusiste? — Pregunté.

— "Trump, el maldito ogro que viola princesas". — Dijo mi amiga.

— ¿Es una broma? — Pregunté, ella negó. — Jelena, no puedes poner eso. — Reí.

— No me digas Jelena por favor. — Cerró los ojos en forma de protesta. — Me haces recordar cuando Bieber andaba con Selena. — Dijo la rubia. — Cuando tenga veintiuno, me cambiaré el nombre a Gigi.

— Mejor cambia el título de tu noticia, loca. — Reí.

Las horas pasaron rápidamente y nos dieron un receso, pero antes, nos enviaron a realizar una encuesta, y con Gigi elegimos "Cantantes o grupos más famosos del años".

Llegamos a la cafetería y no encontré a ninguno de mis hermanos, así que envié un mensaje a nuestro grupo de Whatsapp.

•Whatsapp•

Wild's Family Team🐯💥

:__👙
No me importa donde estén, vengan a la cafetería ahora.

Jack 🐒:
Estoy con Madison 🙄.

:__👙
No me importa, trae a Mad.

Cameron 🍤:
No jodas. Estoy ocupado 😝.

:__👙
Gigi está aquí 😳.

Cameron 🍤:
Ya voooooooooooy 😍🙌🏻.

Shawn 🎹:
Estoy en clases hermana. En cinco minutos llego✌🏻️.

:__👙
Los espero par de tontos 🤗.
PD: Cam ya llegó 😂😂😂.

Nick 🤓:
Estoy en cirugía 😩.
Llego pronto y almorzamos juntos. Besitos hermanitooos 😜😘.

Jack 🐒:
Vamos llegando 💏.

Dejé mi celular de lado y Cameron tomó asiento al frente de Gigi.

Hola chicas bellas. — dijo Cam.

Hola hermanito. — Lo abracé y Gigi solo lo miró.

— ¿Es mi idea o las rubias ya no saludan? — Dijo mi hermano, refiriéndose a Gigi.

— Hola Cameron. — Dijo mi mejor amiga sonriendo hipócritamente.

— Amo tu sonrisa. — Dijo mi mellizo a Gigi.

— Yo ya no te amo. — Dijo ahora Gigi.

En ese tenso momento, llegó Jack junto a su novia Madison.

— ¿Reunión de parejas? — Dijo Jack sentándose junto a la morocha Madison.

— Chicos, esperemos a que llegue Shawn. — Dije — Con Gigi tenemos que hacer una encuesta y necesitamos sus opiniones.

— ¿Para eso nos llamaste? — Dijo Jack. — Perdí tiempo de besar a mi bebé. — Dijo mirando a Mad.

— Nunca te había escuchado así Jack. — Dije riendo.

— Que asco el romanticismo. — Se quejó Cam.

— Por eso terminé contigo. Eres cero romántico. — dijo Gigi.

Mi mejor amiga y Cameron siguieron discutiendo y hablando de su antigua relación, mientras que Madison y Jack solo se besaban y coqueteaban.

Esta situación me dio mucha risa.

Seguía aburrida de que nadie me tomara en cuenta, hasta que vi a Shawn entrar por la puerta junto a la persona que menos quería ver en el mundo.

— Perdonen la tardanza. Rodriguez nos mandó un trabajo y antes de ir a hacerlo, vine para acá con mi compañero. — Dijo Shawn mirándonos. El chico rubio solo nos dedicó una mirada.

— Por cierto, soy Cristopher. — Dijo el rubio.

Maldición, Shawn se está volviendo cercano a este chico y él sabe cosas que mi hermanos no. Maldito el día en que abrí la boca.

Cara y sello. [JB&TÚ] (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora