Wild's House, Los Ángeles, CA.
5:58 am.__ POV.
Llegué a casa y no había nadie. Estaban todas las luces apagadas y los coches no estaban estacionados en el garage. Supongo que deben estar buscándome como locos, y no los culpo.
Sufro de estas pesadillas desde los 16. Mi corazón está destrozado hace dos años, pero mi mente sigue insistiendo que yo me lo busqué. Aún no puedo olvidar esas imágenes de mi cabeza, y esa humillación tan grande que viví.
•Flashback•
— Ahora que se marcharon tus hermanitos, ¿quién podrá defenderte? — Me preguntó sonriente.
— Suéltame, por favor. ¿No te bastó lo que me hiciste? — Le respondí con furia.
— Somos novios, ___, tú me perteneces, y de esa forma puedo marcarte como de mi propiedad.
— Eres un cerdo asqueroso. Ahora te crees hombre, y nunca has podido hacer las cosas solo. —Dije con odio, recordando lo que ocurrió la noche anterior. — Ahora mismo iré donde la policía, y te denunciaré a ti y a las otras bestias.
— Cuidado pequeña, tu denuncias o abres tu bocota, y yo subo lo que pasó a internet y se lo mando a toda la escuela, incluyendo a tus hermanitos. Tú decides.
•Fin del Fashback•
No aguanté más y me puse a llorar como si no hubiera mañana. No puedo seguir aguantando este sufrimiento que he llevado conmigo dos años. Las drogas, el alcohol y hasta los intentos de suicidio no acabaron conmigo, pero esta tristeza posiblemente lo haga.
Narrador Omnisciente.
__ de tanto recordar y pensar, se quedó dormida en su gigantesca y cómoda cama.
Por otro lado, sus padres y sus cuatro hermanos volvieron a casa una hora después resignados, pensando en que el miembro más pequeño de su familia había cometido alguna atrocidad.
— Jack, tráele un vaso de agua con azúcar a tu madre, por favor. — Dijo el padre con una mirada preocupada— Necesita calmar los nervios.
— __ estará bien mamá, tranquila, ella sabe lo que hace. — Dijo el hijo mayor, Nick, quién contenía a su madre.
— Iré a revisar la pieza de __, quizás llegó antes que nosotros. — Dijo Cameron, quién subió rápidamente las escaleras de mármol hasta la habitación de su hermana melliza.
Abrió la puerta sigilosamente, y ahí la vio, durmiendo plácidamente. __ se veía cansada, y seguramente debe de estar muy a gusto durmiendo.
Cam solo se dedicó a mirarla y recordó lo que era __ para él. La chica con cara de ángel era más que una simple hermana. Ella para él, era su mejor amiga y la mejor persona que conocía en el mundo, y por esta razón, a Cameron le dolía todo lo que ha vivido su hermana pequeña. Era inevitable no llorar por ella, pero era tanto el vínculo que tenían ambos, que cuando uno sufría, ambos lo hacían.
Cameron no aguantó del sueño, y se acostó al lado de su hermana. La cama era lo suficiente grande para ambos, y solo cerró sus ojos y se durmió.
Así mismo, el resto de la familia se preocupó porque hace un buen rato Cameron había subido las escaleras hacia la habitación de __, y no había dado ninguna señas si ella se encontraba o no en casa.
Jack fue el primero en ir a ver que sucedía, y al entras a la habitación de su hermana, le causó mucha ternura ver al par de mellizos durmiendo plácidamente. Jack era el hermano que menos sentimientos demostraba, pero en el fondo de su corazón, esta escena le hacía gracia.
Jack siguió mirando tal acto, hasta que sintió que le tocaban el hombro izquierdo, y para su sorpresa, eran sus dos hermanos mayores, Nick y Shawn.
Los tres anonadados solo se dedicaron a sonreír y a sentir tranquilidad al ver a su hermana sana y salva.
Shawn salió de la habitación de su hermana, y fue hasta el cuarto de huéspedes a buscar unas colchonetas para que junto a sus hermanos pudieran dormir todos juntos donde __. Jack y Nick estuvieron de acuerdo y sin decir ninguna palabra, se pusieron a dormir, ya que estaban muy cansados.
Los padres de la familia Wild decidieron ir a descansar a su habitación, pero antes pasaron por la pieza de su pequeña. Fue tanta la emoción para ambos al ver que sus hijos estaban todos en la misma habitación como cuando eran más pequeños, que a ambos padres les brotaron lágrimas en sus ojos. __ y los chicos estaban bien, y eso era lo que más les importaba.
Un capítulo un poco más distinto que lo habitual, pero espero que les haya gustado✨.
La historia ya va tomando forma, y tengo miles de ideas en mi cabeza, pero a veces también afecta la desmotivación.
ESTÁS LEYENDO
Cara y sello. [JB&TÚ] (EN PAUSA)
Fanfiction- ¿Cómo es posible que hayas fingido ser una persona normal, Justin Bieber? - Dijo enojada ___. - Jugaste conmigo, ¡mentiroso! ¿4 hermanos sobre protectores podrán salvar a su hermanita de las mentiras del chico más famoso y polémico del mundo? Nove...