Justin POV.
Le conté todo a mamá y a Scooter, gracias a Dios me dieron su apoyo, obviamente, antes me dieron un cermón de muerte.
• Flashback•
Scooter, que bueno verte aquí. Necesito hablar urgente contigo.- le dije.
— Con tal que no sea otra de tus mierdas de escándalos, todo bien.- dijo sonriendo.
—Iré al grano. —dije nervioso— Ya sabes que me estoy dando un descanso, y tomé la decisión de ir a la universidad.
— Supongo que es una broma. — dijo riendo nuevamente.
— Nunca había hablado tan en serio.
— ¿Qué acabas de decir Justin?—dijo atónito.
— Quiero, más bien, te estoy informado que iré a la universidad.
— Si fuera así, supongo que sería una universidad privada en casa ¿cierto? — dijo rápidamente un poco confundido.
— No, es una pública, pero es costosa. Es la mejor de Los Angeles.
— Vaya, ¿y qué vas a estudiar? Ni siquiera te sabes los continentes. — dijo con gracia.
— Voy a estudiar Negocios Internacionales. Siempre he sido bueno para las matemáticas. —suspiré— Me gusta el dinero, y siento que es lo mejor para mí.
— ¿Y que pasará con tu carrera musical? — me preguntó.
— Podré con ambas. No te preocupes. — le dije con un poco de dudas.
— Imposible — dijo Scooter tomando de su botella de agua.
— Scooter, entiende, no tendré la misma voz para siempre. —dije con tristeza— Necesito algo más en mi vida que solo fama, excesos y locura — dije tristemente.
— Tienes razón Justin. Tienes mi apoyo pequeño Bieber. — dijo Scooter y luego me abrazó.
• Fin del Flashback•
Los meses pasaron rápido, y ya era mi primer día de clases en la universidad.
Para comenzar mi nueva vida en este mundo desconocido, Scooter llamó a unas maquilladoras profesionales, esas de películas. Las señoras llegaron junto a dos maletas gigantescas, en las cuales, en cada una de ellas tenían miles de cosméticos. Me maquillaron y me colocaron una peluca de cabello natural color rubio. No me veía para nada mal, según mi mamá, me veía guapo e irreconocible.
ESTÁS LEYENDO
Cara y sello. [JB&TÚ] (EN PAUSA)
Fanfictie- ¿Cómo es posible que hayas fingido ser una persona normal, Justin Bieber? - Dijo enojada ___. - Jugaste conmigo, ¡mentiroso! ¿4 hermanos sobre protectores podrán salvar a su hermanita de las mentiras del chico más famoso y polémico del mundo? Nove...