••CAPÍTULO 10••

128 7 0
                                    

Wild's House - Los Angeles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wild's House - Los Angeles. CA.

___POV.

Estoy tan contenta, acabo de conocer a Alfredo Flores y a Kenny. Creo que esto es lo más cerca que estaré de Justin Bieber en mucho tiempo.

Después de todo el caos de los chicos, ellos se fueron y con mi familia nos quedamos comiendo las hamburguesas y luego nos fuimos a casa.

— No puedo creer lo que hiciste ___. —dijo papá malumorado.

— No hice nada malo papá. — contesté.

— ¿Eso crees?, ___ por tu culpa esos chicos no pudieron comer nada.

— Lo siento, me salió todo mi fanatismo a flote.

— Todos sabemos que ___ es loca papá, no hay que extrañarse. — Dijo Jack mientras se sacaba la camiseta para dirigirse a dar un baño.

— Hey, hey, no te empelotes delante de la familia. Suficiente trauma hay con la locura que vivimos hoy por culpa de ___. — Dijo Shawn.

— ¡Oye! No puedes comparar mi salud mental con la asquerosa desnudez de Jack. — Respondí haciéndome la ofendida.

— Jack, vístete o hace eso en tu cuarto. — Dijo papá mientras se sentaba en el sofá.

Jack nos miró y se bajó los pantalones enseñándonos su trasero. A decir verdad, lo tiene lindo.

— Jódanse todos, viva la libertad de expresión. — Dijo Jack caminando mientras seguía mostrando el culo.

— ¡Iuugh! Haz eso con Madison. — Dijo Nick riendo.

— Yo apoyo la libertad de expresión.— Dijo Cam quién también se bajó los pantalones y mostró el culo.

— Cam, haz eso con Gigi... Uh, verdad que ya no están juntos. — Dije riéndo.

— Que te jodan, loca. — Dijo Cam.

— Hola chicos, ¿qué hacen? — Dijo mamá, quién interrumpió nuestra conversación y entró a nuestra casa con varias bolsas en las manos y con cara de no entender nada.

— Los chicos y su libertad de expresión. — Dijo papá haciendo comillas con los dedos.

— Yo lo apoyo, pero por favor, no muestren más sus bellos traseros. — Dijo mamá.

— Lo sacaron a tí, tu culo es lindo. — Dijo papá y besó a mi madre.

— Iuuuug. — Dijimos todos, y nos fuimos corriendo al segundo piso de nuestra casa. No quisimos seguir viendo esa escena sexual de nuestros padres.

Justin POV.

Calabazas, Los Angeles, CA.

Chantell acaba de irse de mi casa y sí, follamos. No suelo tener más de una vez sexo con la misma chica, pero me la encontré hace unos días en una fiesta en Miami, y quedamos en juntarnos a follar.

Chantell es linda y muy sexy, pero no es alguien con la que me gustaría pasar mi vida junto a ella. Para lo único que me sirve es para complacerme, y eso ella lo sabe.

Fui al patio de mi mansión y empecé a ver todo al mi alrededor. Vi la gran y bella piscina frente a mí, los arbustos que me costaron miles de dólares, los juegos que tengo cuando me vengan a ver mis hermanitos y muchas cosas más. Y sigo aquí, solo. ¿De qué me sirve tener todo si a la vez no tengo nada? Mi familia está lejos, mis amigos vienen cuando quieren algo y mi corazón sigue vacío. Ninguna mujer me hace quererla tanto como lo hice con Selena. Ella me marcó, ella me hizo sentir muchas cosas, y a pesar de que ha pasado mucho tiempo y ella está con otro cabrón, yo la sigo recordando de vez en cuando. Me gustaría conocer a alguien que me haga sentir vivo y feliz, pero seamos claros, Justin Bieber no puede tener a nadie más de dos veces en su cama.

Cara y sello. [JB&TÚ] (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora