•• CAPÍTULO 13 ••

119 13 4
                                    

__ POV.

— ¡Oye!, ¡despierta! — Dije acercándome donde el chico. Él seguía desplomado en la banca de madera. — ¡Ayuda!, ¡está muerto!— Grité con desesperación.

— Shh. Cállate, me duele la cabeza. — Dijo el chico despertando y tocándose la cabeza.

— ¿Estás bien?

— Ahora que te veo, estoy mejor. — Dijo coqueteándome.

— Okey, me alegro. Cuídate y no asustes más a la gente. Puede que ellos piensen que estás muerto. — Le dije y comencé a caminar. No me importaba tener otra conversación con un charlatán.

Justin POV.

— Ahora que te veo, estoy mejor. — Dije al encontrarme con un rostro angelical.

— Okey, me alegro. Cuídate y no asustes más a la gente. Puede que ellos piensen que estás muerto. — Dijo la chica con capucha y comenzó a caminar.

— Perdón si te molesté. Es que mis ojos no pudieron creer que tenía un ángel frente a mí. — le dije en un tono alto para que me escuchara a la distancia.

La chica se detuvo, me miró.

— Estás borracho, no sabes lo que dices.

— Puede ser, pero no estoy ciego, y borracho y drogado, puedo ver a un ángel delante de mí. — No era mentira. Lo que decía salía de lo más hondo de mi alma. Nunca nadie se había preocupado por mí, y que una completa desconocida lo hiciera, valía mucho para mí.

La chica solo se quedó en silencio con su mirada fija en mí.

— ¿Qué hace a estas horas de la madrugada una persona como tú? — Le pregunté.

— ¿Persona como yo?, ¿A qué te refieres? — Preguntó acercándose a mí.

— Tienes cara de niña rica, y llevas unas pantuflas de un conejo rosado. — Dije riéndome. La chica se acercó más a mí, y se sentó al lado mío. En ese instante pude notar que raramente era la misma chica del culo sexy de la universidad y la que dejó la cagada en la pizzería.

— Salí rápido de casa, solo necesito pensar. — Dijo mirando el cielo. El resplandor de las estrellas se podía notar en su cara, se veía muy linda.

— ¿Pensar un martes a las cinco de la mañana? — Dije asombrado — Toda la ciudad duerme a esta hora.

— Toda la ciudad menos tú, que se nota que la haz pasado muy bien por el estado en el que estás. — Dijo mirándome. Sentí que me buscaba la mirada más de lo normal, pero yo trataba de taparme la cara con el gorro de mi chaqueta, al igual como lo hacía ella.

— Te equivocas muñeca. Lo único he hecho es pasarla como la mierda. — Dije tristemente — Pero bueno, ¿a quién le importarían los problemas de un chico borracho y drogado?– Dije resignado.

— A mí. Sé lo que se siente. He estado en tu lugar. — Dijo cerrando los ojos.

No puedo creer que una chica tan joven y linda haya estado metida en esta mierda. No sé que ha vivido esta muñeca, pero con la sobreprotección de sus hermanos, y estas adicciones, de seguro que no la ha pasado bien.

— ¿Es en serio?, ¿cómo una ángel tan bello ha llegado a estar en este maldito hoyo?

— Solo te sigo hablando de esto porque estás drogado y borracho, y estoy segura que mañana no recordarás nada y nunca más nos veremos.

— A veces hace bien hablar con personas que no te conocen, así no te pueden juzgar. — La chica me quedó mirando por varios segundos, hasta que vi su cara de nerviosismo.

Mierda, creo que me acaba de reconocer. Tu plan de "pasar desapercibido" se fue a la mierda Justin.

— Oh, no. Eres el chico que Gigi acosó en la universidad. — Dijo agitadamente ella quitándome la capucha de mi chaqueta.

Uf, fue un alivio saber que seguiré mi plan tal cual lo planeé.

La chica me miró y se paró rápidamente.

— Por favor, olvida todo lo que te dije. — Dijo con nerviosismo.

— Pero, ¡espera! Puedes seguir hablando conmigo si quieres. No te juzgaré, lo prometo.

— Está muy mal que hayamos tenido esta conversación. Adiós.

Y eso fue lo último que pude escuchar de sus bellos labios. Ella ya se había marchado, pero lamentablemente, ni el alcohol, ni las drogas, podrán hacer que se me olvide el pequeño gesto que hizo al preocuparse si estaba vivo y la conversación que tuvimos.


Capítulo largo, espero que les guste 😌💓

Cara y sello. [JB&TÚ] (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora