••CAPÍTULO 7••

191 9 8
                                    

Shawn POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shawn POV.

Tuve una clase de mierda. Yo siempre trato de ser una persona tranquila, incluso, podría decir que soy el más tolerante y paciente de mis hermanos, pero hoy Patrick ha encontrado lo peor de mí. Si sigue acosando a ___, haré que se arrepienta toda su vida, y no lo digo en broma.

Mi pobre hermana a sus 18 años, ha sufrido demasiadas cosas. Como familia, tratamos de protegerla al máximo, para que nadie se burle ni la utilice otra vez.

Pasé toda la clase del señor Rodriguez pensando en lo de la mañana, y en lo único que pude entender es que nos pusieron a los estudiantes de primer y segundo año en el mismo salón para que hiciéramos un leve repaso de contenido junto a ellos.

Salí de clases cuando tocaron el timbre, y me dirigiría a la cafetería donde estaban mis hermanos, pero algo hizo detenerme.

— Miren chicos, ahí va el estúpido más afortunado del mundo. —dijo uno de mi clase, Peter.

— ¿De qué mierda hablas Peter? — le pregunté.

— Es verdad que te pajeas cuando ves a tu hermanita en ropa interior? — dijo ahora Josh mientras yo me mantuve en silencio. No podía creer lo que acababa de escuchar.

— Por supuesto que lo hace, ¿quién no desearía follarse a esa perra llorona? — Dijo Patrick acercándose a mí.

Mi rabia se acumuló y explotó en ese preciso momento. Levanté el brazo para darme un impulso, mientras hacía un puño con mi mano. En ese momento, mi único propósito era matar a golpes al hijo de puta de Patrick. Tenía todas las ganas de golpearlo, pero me tomaron por la espalda y no pude hacerlo.

— ¡Suéltame! — Esvocé con furia, tratando de soltarme de su agarre.

— Lo único que conseguirás es que te suspendan. Él sólo quiere joderte. — me dijo el chico.

— Uh, miren, Shawn tiene un novio nuevo — dijo Patrick.

— Vete a joder a otra parte. — dijo seriamente el chico rubio, quién anteriormente me había agarrado para que no golpeara al cabrón de Patrick.

— Está bien, tuve mucha entretención por hoy. Espero ver mañana otra vez a esa muñequita. — dijo Patrick y luego se fué con los idiomas de sus amigos.

— Hijo de puta. Sólo quiero matarlo. - dije.

— Tranquilo. Sé más inteligente e ignóralo. — mencionó el chico.

— No sé si podré hacerlo, pero gracias, y por cierto, soy Shawn Wild. — le extendí mi mano en forma de saludo.

— Chris Ice. — me dijo de igual forma.

— ¿Primer año, no es así?

— Sí, soy nuevo. — Me respondió.

— Que bien, pero ahora tengo que irme. Un gusto Ice. — dije despidiéndome.

— Igualmente Shawn. Nos vemos al rato. — me dijo el chico.

Justin POV.

Tuve un día rarísimo. Hoy traté que un chico no golpeara a otro para que no lo suspendieran, y eso es muy raro en mí, ya que me gusta el drama y pelear, pero de igual forma he entendido que tengo que cambiar mi forma de ser, por lo menos aquí en la universidad. A pesar de todo, mi primer día de universidad fue entretenido, y ahora lo único que quiero hacer, es llegar a casa y dormir.

Como tengo que aparentar ser un "chico normal", tengo que pasar lo más desapercibido posible, por lo tanto, solo por hoy, Kenny me vendrá a buscar en una camioneta 4x4 que compró Scooter.

Mientras esperaba a Kenny en la entrada de la universidad, vi a lo lejos como se marchaba la bella chica que le tocaron el culo, junto al séquito de sus hermanos. A pesar de todo, la chica es muy linda, y a mí también me gustaría tocarle el culo. Se nota que es casi imposible hablar con ella, ya que sus hermanos prácticamente manejan sus movimientos, y supongo que deben cuidarla como un tesoro.

Kenny llegó y me subí discretamente a la camioneta. Estoy cansado, no recordaba que la escuela era tan agotadora.

— ¿Qué tal tu primer día "normal"? — dijo Kenny haciendo comillas con sus dedos.

— Bien Papi — Dije en tono agudo imitando a un niño pequeño.

— Eres un tonto Justin — dijo riendo — Me alegro. — dijo sonriente.

— Estoy cansado. Hoy pasaron tantas cosas. ¿Puedes creer que una chica hizo tanto drama porque alguien le tocó el culo? — dije riendo.

— Espero que no hayas sido tú, hermano. — dijo Kenn mientras conducía.

— No sabes lo que me hubiese gustado. — le dije sinceramente.

— Justin, hay chicas que no son iguales a otras.

— Kenny, a todas las perras les gusta que le toquen el culo.

— No todas las chicas son perras. — dijo seriamente.

— No estoy de humor Kenn como para seguir hablando — Dije aburrido, porque yo siempre tengo la razón.

— Okey señor Bieber, como usted diga. — Dijo Kenny seriamente.

Él siempre me llama "Señor Bieber" cuando estoy de mal humor, nunca me ha agradado que me diga así, y el sabe que me molesta. Kenny es como mi hermano mayor, ha estado para mí cuando todos me dejaron. Ha soportado mis cambios radicales, por ejemplo, cuando caí a las drogas. Fueron momentos muy duros, y el siempre estuvo a mi lado.

— Kenny, perdón por ser tan grosero. Tuve un día fuera de lo común. Lo lamento — Le dije.

— Me miró seriamente y mantuvo silencio —

— ¿Qué tal si vamos a comer al nuevo local de hamburguesas que está en la séptima avenida? — Dije sonriendo — El otro día me dijiste que querías ir a ese lugar.

— Que bien me conoces Bieber. Sabes que perdono todo por comida. — Dijo riendo.

Bieber lo consigue de nuevo. Soy un experto manipulando gente. En estos años he aprendido ha hacerlo, y últimamente me funciona bastante bien.

Nos bajamos de la camioneta y entramos al lugar. Habían muchas personas, y nadie gritaba ni se volvía loco porque estaba ahí. En ese mismo momento me di cuenta que seguía con mi falso cabello rubio y mis lentes de contacto azules.

— ¿Te das cuenta lo bien que se siente que no haya nadie que esté pendiente de tí? — Le dije a Kenny.

— Sí muchacho, me alegra que te sientas bien. — Me dijo y me abrazó.

Cara y sello. [JB&TÚ] (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora