Me perteneces

83 9 2
                                    

¡No lo olvides tú me perteneces!

Tarde, se le hacía tarde ¿para qué? no lo sabía  su vida era tan incierta como el objetivo que le tocaba hoy, porque por eso la habia llamado Mr. X por que le tenía una nueva misión, solo esperaba no tener que involucrar su "Sugar Gloss" en esto como la última vez.

Se abrocho el último botón de su slim jean negro, coloco su sudadera, su gorra, tomó su mochila desgastada y salio del viejo piso que utilizaba como "hogar" si es que a eso podría llamarlo así, donde cada noche llegaba a refugiarse después de haberla pasado haciendo pequeño trabajos durante el día  repartiendo publicidad, lavando autos por unas monedas miserables pero en cuanto llegaba la noche su vida era otra sombría y oscura, conocida como "Dangerous Sugar" entre los chicos rudos del barrio de mala muerte donde residía nadie se atrevía a ponerle una mano encima ni mucho menos meterse en sus asuntos, asuntos que bien podrían llevarla tras las rejas.

Esta vez se dirigía a una de las pocas misiones que le ofrecían una paga excelente a costa de hacer algo probablemente muy ilegal, a veces entrar en las casas de hombres influyentes, era buena en eso escurridiza y ágil, colocar un ultimátum tal vez una carta, o algún que otro explosivo pequeño, bombas de humo o cosas por el estilo, asustar al personal doméstico o robando algo en específico, la última vez había tenido que disparar desde un auto en movimiento al establecimiento vacío de un hombre que le debía dinero a su jefe, esa noche tuvo terrores nocturnos pensando en la posibilidad de haber matado a alguién, pero la paga fue buena y eso era todo lo que importaba.



-Al fín llegas mocosa- la voz del hombre vestido con traje negro y zapatos ilustrados resono en el lugar -Mr.X te espera hace 10 min. y sabes que a él no se le debe hacer esperar- rio mostrando sus dientes en una mueca de superioridad.

-Tsk- chasqueo la lengua la morena -No me jodas Bobby- levanto la vista dejando ver sus ojos profundos con un deje de burla en ellos -Te ves ridículo con ese traje- dijo mientras empujaba al sujeto y entraba sin anunciarse a la oficina donde la aguardaban.

- Ya estoy aquí- se anunció al quedarse tras el escritorio de madera negra muy fina y elegante, el sillon reclinable de cuero se movió apenas y una mano se asomo por ella.

-Esta es tú misión- dijo enseñando un folio negro para que ella lo tomara- Ahi estan las indicaciones, al salir Bobby te dara todo lo que necesites para empezar tu misión, la cuarta parte del pago te espera dentro de este folio y ahora vete- exigió la voz ronca del hombre desconocido.

- ¿ Y qué le hace pensar que ya he aceptado sin siquera saber de que se trata?- cuestionó la chica de manera altanera.

El hombre tras el sillon  se puso de pie, imponente con ese traje azul marino de rayas grises, ni siquiera volteó tan solo rio.

-Nunca olvides que tú me perteneces- Dijo ahora serio - por tu bien recuerdalo siempre  YoonJi, tú  no eres libre, tú solo debes cumplir mis ordenes, ahora vete- exigió nuevamente.

La morena apretó con fuerza el folio negro lo metio en su mochila y salió  del lugar.




TOC TOC..? Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora