El trastorno obsesivo compulsivo es un trastorno de ansiedad como su nombre lo dice hace que te obsesiones con ciertas acciones y las realices de manera compulsiva y repetitiva, se rigen por pensamientos instructivos y recurrentes, en una persona lo cual la lleva a realizar una acción varias veces porque su cerebro así se lo ordena, muchas veces este trastorno se manifiesta debido a un trauma reciente o en la niñez.
-¡Basta Hoseok!- una mujer de cabellera rubia recogida en un moño alto lo saco de su labor - Hobi se nos hace tarde las sillas estan bien- dijo la mujer suavizando su tono.
- Sí, lo sé Hye Mi- dijo el chico de pelo castaño sonriendo algo apenado - sabes que debo alinear todo en esta casa antes de salir, de lo contrario esta sensación de no haber hecho lo suficiente me molestará toda la mañana- dijo paciente mientras media meticulosamente por quinta vez que las patas de las sillas estuvieran en la misma línea.
La mujer suspiro cansada, llevaba trabajando en esa casa casi un año y aún así no se acostumbraba a la rutina tan tediosa del hijo menor de la familia Jung, la paga era buena por eso ya no había renunciado, además Hoseok era un chico adorable siempre y cuando no le dieran sus ataques casi extremistas de perfeccionamiento, podían tardar horas incluso toda la tarde si fuese por él, en días como esos no asistía a la escuela y se quedaba a limpiar cada rincón de la mansión, al igual que el jardín, las canchas de tenis, la piscina y otros lugares que poseía su familia.
Jung Hoseok un chico adorable, responsable e inteligente con un pequeño problema de ansiedad que surgió en la niñez y se fue agrabando hasta hoy día que contaba con 20 años, seguía en el último año de preparatoria ya que había perdido dos años en el extrangero buscando una forma de acallar las voces en su cabeza que le decían que debía hacer cada acción múltiples veces, trantando de ser un joven normal sin éxito alguno, para el TOC no existe cura médica, más que el amor de una calida familia,y él carecía de todo aquello, la familia de Hoseok era influyente bien podrían haberlo hecho pasar esos años perdidos pero el castaño era decidido y quería ser reconocido por su propio esfuerzo, tal vez así las cosas mejoraran con su padre.
-He terminado- dijo apenado el castaño viendo como su turora estaba hastiada -lo lamento Hye Mi, es que en estos días tengo una audición y estoy más nervioso de lo normal- se disculpo, ella sonrió dentro de todo él sabía que ella nunca lo entendería pero agradecía que al menos fingiera entenderlo.
En la escuela las cosas no eran mejor, Hoseok no lo decía, no lo demostraba pero cuando eres diferente la gente "normal" tiende a querer meterse contigo y Hoseok no era la excepción, casi no tenía amigos más que el chico algo raro del aula 3ro B tenía un año menos puesto que habia llegado del campo a los 12 años de edad y tuvo que aprender casi todo en cursos acelerados y se había puesto al día con todo a la edad de 19 años, Kim Taehyung era su nombre, un chico adorable, simpático y bastante raro.
Taehyung era de los que se quedaba colgado en plena clase inventandose historias fantásticas en la cabeza las cuales luego transcribia a su vieja libreta. Si Kim Taehyung sabía lo que era ser "el marginado de la clase" por eso se volvieron buenos amigos en ocasiones ambos se escondían juntos en el armario del conserje para evitar los golpes.
-Hobi- gritó el chico de cabello castaño al verlo bajar de la camioneta negra - Pareces todo un mafioso llegando a la escuela- se burla haciendo reir a su amigo.
-Tae cállate, ni lo digas que esas cosas ilegales me dan mucho miedo- dijo el castaño poniendo cara de asustado.
- Hobi a ti todo te da miedo, pero no temas el gran Taehyung esta aquí- presumió inflando el pecho y sacándole sonrisas al castaño. -Volvió a pasar ¿verdad? por eso llegaste tan tarde- cuestiono el muchacho.
- Sí, es por la audición me siento presionado- confirmo Hoseok avanzando por los pasillos - ¿Y tú porqué no entraste ya a clases?- lo miro extrañado.
-¿Como crees que voy a dejar que mi mejor amigo sea regañado él solito?- sonrió y entraron juntos al aula.
-Oh bien el sr. Jung nos honra hoy con su presencia- dijo el profesor, un anciano cascarrabias que siempre quería sacarle pelea a Hoseok pero él solo le sonreía. - Sr. Kim vaya a su clase ¿quiere?- dijo mirando mal a Tae quien solo sonrió para luego sacarle la lengua y huir tras las puerta.
Así eran los días de Jung Hoseok a veces eran tediosos pero siempre y cuando Tae estuviera apoyandolo todo era para mejor.
ESTÁS LEYENDO
TOC TOC..? Parte 1
Fanfiction- Las estrellas se ven hermosas esta noche- Suspiró y volteó a ver a su acompañante con los ojos cerrados, recostada sobre la hierba con su rostro iluminado por las estrellas de aquella noche de verano. -Sé lo que haces- respondió sobresaltandólo un...