Insinuaciones

35 6 8
                                    

Cuando los sentimientos afloran lo único que resta es dejarlos fluir y eso mismo estaba haciendo Hoseok quién mantenía presionado su boca sobre los labios de la chica quién lo miraba con los ojos muy abiertos viendo como el chico cerraba con fuerza los suyos, sintiendo como temblaban sus manos, al pasar de los segundos el agarre del chico sobre su nuca disminuyó, sus labios no se movían solo estaban pegados uno contra el otro, el chico empezó a separarse de la muchacha poco a poco sin abrir los ojos, temía haber hecho las cosas mal, temía mirarla y encontrarse con un gesto asqueado de la joven tenía miedo  pero tampoco podía seguir con los ojos cerrados o sería una situación un tanto incómoda para ambos, abrió sus ojos y la vio sonriendo.

-A eso le llamo yo dejarse llevar- sentenció  la morena sonriendo y volviendo a juguetear con el agua, Hoseok se quedó sin habla no entendía, él acababa de besarla y ella simplemente pasaba de este hecho.

-Hobi- pronunciaron los labios de la morena -Es así como te llaman tus amigos ¿no?- decía mientras se volvía a acercar a él

- Si, es decir me llaman así las personas allegadas a mí- el chico se sentía algo frustrado por el hecho de que la morena simplemente ignoró por completo el beso -¿Tiene algo de malo?- cuestionó con una pizca de molestia en el tono de su voz, la chica lo miro y volvió a sonreír

-Hoseoki, Hoseoki me gusta más, Hoseoki es algo más mío- decía mientras tomaba del cuello al chico para sumergirlo al agua.

Estuvieron un tiempo bastante extenso en la piscina entre pláticas sin sentido o la mayor parte en silencio solo escuchando el sonido del agua chocar contra sus cuerpos, el chico se sentía confundido ¿Porqué Yoonji no le había dicho nada sobre el beso?¿Acaso lo veía tan patético que ni siquiera quiso discutir sobre ello? o ¿quizá tal vez lo disfruto tanto como él? no entendía que pasaba por la mente de esa joven que había aparecido en su vida para darle un poco más de sentido pero ¿Quién era Yoonji? ¿Quiénes eran sus padres? ¿Cómo había ido a parar a su escuela? muchas preguntas acudían a su mente. Luego de que sus dedos se arrugaran y sus estómagos demandáran atención decidieron salir y pasar un rato en la cocina para suerte de la morena la Sra. Park ya se había retirado y aparentemente la casa era para los dos solos o al menos eso parecía.

- Te dije que tenía ropa de baño para tí- la molesto el rubio viendo como la muchacha tiritaba de frío por la ropa mojada y con apenas  el albornoz puesto - Creo que hay ropa de mamá que puedes usar- dijo el chico y por primera vez Yoonji se percató que Hoseok no hablaba de su madre pues era la primera vez que escuchaba la palabra "Mamá" salir de sus labios era verdad que en la escuela cuando se reunían con Tae a almorzar sólo a contarle sobre su padre que era un hombre ocupado, dueño de unas granjas fuera de la ciudad dedicada a la industria cárnica pero nunca había hablado de su madre.

-Ah, así que el niño tiene una madre a estas alturas creí que en realidad una cigüeña te había dejado en la puerta- bromeó la chica sentándose en una de las butacas de la cocina y tomando un poco de las uvas que estaban en el frutero.

-Yo, en realidad no la tengo- dijo el chico bajando la mirada al plato donde reposaba una tarta de vegetales que horas antes había dejado preparada la Sra. Park - Ella murió- dijo cortando una rebanada y poniéndola frente la la muchacha.

-Lo siento- se disculpó la morena, ¿Cómo carajos en la información personal del chico no figuraba tal cosa?, de repente al recordar su misión le dieron ganas de vomitar, en serio no quería dañar a Hoseok.

- No te preocupes, paso cuando tenía 7 ya casi ni lo recuerdo- dijo llevándose a la boca un poco de tarta - ¿quieres saber cómo inició mi TOC?- preguntó de pronto el chico.

- No necesito saber si eso va a hacerte daño ¿sabes?- la muchacha debía sacarle información  y él se la ponía en bandeja de plata pero ella lo rechazaba ¿Porqué rayos hacia esto? ¿qué pasaba con ella?

TOC TOC..? Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora