Relax

36 5 9
                                    

Abrió la puerta y lo vio arrodillado sin la parte superior ni posterior de su traje, no se encontraba en su "traje de Adán" como dijo Tae pero si se halla solo en boxers limpiando el piso con un cepillo de dientes que quién sabe de donde lo había conseguido, el castaño levantó la mirada llena de lágrimas.

-Esta muy sucio Yoonji- dijo con la voz quebradose por el llanto contenido - Siento que si no lo limpio todo va a salir mal el día de hoy- comentó volviendo a su labor.

La morena camino lento, como no iba a afligirse su corazón si nunca antes había sentido tanta pena por alguién, Hoseok se veía tan indefenso en esos momentos que ella sólo quería olvidar su estúpida misión y llevarse a Hoseok lejos de todo lo que lo dañase, si bien habían apenas compartido momentos la chica no quería admitirlo pero ya le había tomado algo de cariño al castaño. Camino hasta quedar frente a él y se dejó caer de rodillas frente a él

-¿Y era necesario mostrar tu desnudez para esto?- preguntó tratando de restarle importancia al hecho de que Hoseok estaba sin prenda alguna más que sus boxers frente a una chica que apenas llevaba semanas en conocer cosa que evidentemente le avergonzaría.

-M- mis ropas pueden ensuciarse-  dijo mirando fijamente el suelo volviendo a cepillar con fuerza- Lo siento, solo necesito terminar esto - dijo casi volviendo a llorar.

-Hey quien soy yo para juzgar, además tienes razón hace calor mucho calor y las ropas podrían ensuciarse- la morena se puso de pie y empezó a desabrochar su camisa ante la atenta mirada del chico frente a ella.- ¿sabes? creo que 4 manos son mejor que 2 para la limpieza- dijo quitándose la última prenda y quedando en ropa interior solamente.

-Yoonji- susurro Hoseok quién había dejado de limpiar para admirar a la chica que tenía enfrente, se sentía avergonzado aún de su desnudez propia pero todo rastro de inseguridad se perdió en cuanto la vio desprenderse sin pena alguna de sus prendas tan sólo por quedar en igual de condiciones que él
- N- no es necesario que tú te unas a mi locura- comentó tratando de desviar sus ojos de sus senos, en específico de la casi invisible cicatriz que tenía casi en medio de ellos.

- No es necesario pero yo quiero hacerlo Hoseoki- la muchacha se acercó y tomo la esponja que llevaba Hoseok en la otra mano - Debemos terminar rápido para que puedas salir a dar el mejor espectáculo de tú vida- sonrió y empezo a limpiar junto con él.

Siguieron limpiando hasta Que Hoseok empezó a reír de la nada y se recosto por una de las paredes mirando a Yoonji limpiar.

-Gracias- decía mientras reía y lloraba al mismo tiempo, de forma muda y solo con la mirada Yoonji supo que debía hacer algo o Hoseok de nuevo se derrumbaría se acercó gateando llegó hasta Hoseok escurriendo espuma por sus piernas y manos tomo el rostro del chico y le dio un beso, uno inocente en la frente.

-Hoseoki, vamos tú puedes dar lo mejor vístete y sal a reclamar tu primer puesto en esa audición- La morena seguía hablando mientras besaba sus mejillas, su nariz, su mentón, Yoonji no sabía porque pero no podía detenerse, no cuando sentía temblar de pies a cabeza al chico bajo ella, no cuando estaba sintiendo tanta calidez en su pecho estando de esa forma con él, no cuando  su propio cuerpo se movía por inercia,  cuando estuvo apunto de besar sus labios un estruendo se escucho afuera.









-Atrás señores, soy Don Quijote y he venido a matar a esos Gigantes- gritaba Taehyung con un pedazo de viga de madera que sabe Dios de donde lo sacó, ¿querían  tiempo? pues Taehyung lo estaba logrando había entrado gritando a todo pulmón que él era la reencarnación de Don Quijote y que reclamaba la vida de los gigantes que tantos problemas le habían causado, no señores Tae podría ser raro pero loco no estaba esto no era más que una de sus brillantes estratégias, creando tal conmoción que los jueces se levantaron de la mesa pidiendo un receso para poder "sacar al loquito" del recinto, al menos el chico había ganado unos 15min. para su amigo y eso esperaba que fuera suficiente.

TOC TOC..? Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora