YoonJi

68 5 2
                                    

Despertó agitado y empapado de sudor, como cada vez que esa pesadilla recurría  a su mente revuelta de recuerdos de aquel accidente, se incorporó en su cama mirando el reloj digital que marcaba las 4:00 AM, faltaba apenas dos horas para el amanecer pero él solo podía pensar en una cosa.



-¿Joven Jung?- la muchacha del servicio lo miro confundida- ¿necesita ayuda?- preguntó al ver que el castaño llevaba puestos unos guantes amarillos y productos de limpieza  en la mano.

- No, gracias  Nora- dijo con voz presurosa y algo agitada- Solo... -se detuvo a observarla -Solo estoy limpiando un poco- dijo mostrando una gran sonrisa que no llego hasta sus ojos.

-¿A las 4 de la madrugada jovén?- cuestionó dudosa

-Sí, me gusta limpiar- el castaño casi corrió del lugar dejando a la Jovén algo aturdida.





- ¿Ha vuelto a pasar?- cuestionó una mujer bajita de cabellos grises con  gafas de montura ovalada.

-Sí- respondió Nora quien en ese momento se colocaba su uniforme. - el joven Hoseok se despertó muy muy temprano y se disponía a limpiar- dijo con algo de preocupación en su voz.

-Nora... - la llamo suspicaz - No, no vas a ir a ayudarlo- dijo la mujer poniéndose el saco azul marino sobre la camisa blanca de su uniforme de trabajo.

- Pero señora Lee- se quejo la joven

-Sabes que cuando le da el TOC no puedes ir simplemente a meterte entre él y lo que sea que este haciendo- suspiro, la señora Lee era el ama de llaves y empleada más antigua de la casa Jung, ella había visto crecer al joven matrimonio Jung y posteriormente a sus hijos, se sabía cada historia de esa familia. - se pondrá histérico y al final se encerrara en su cuarto sin probar alimento, sabemos que esto es involuntario en  él así que déjalo estar.- Suspiro y salió de la habitación que compartía con Nora.

6:30 AM. Jung Hoseok aún seguía limpiando su habitación, se encontraba agazapado sobre el inodoro intentando dejar aun más blanco aquello, gotas de sudor perlaban su frente cayendo por el puente de su delicada nariz, mezclándose con las lágrimas que sin éxito trataba de controlar.

- Si tan solo hubiese sido yo- susurraba mientras intentaba sacar la inexistente mancha de aquel blanco inodoro - Si tan solo los papeles se hubiesen invertido- derrotado apretó con fuerza el cepillo contra la tasa ocasionandose golpes en sus nudillos debido a la fuerza con la que cepillaba.

Dos golpes leves llamaron su atención dirigiendo su acuosa mirada a la puerta cerrada.

-Hoseoki, tienes escuela cariño- lo llamo una voz dulce del otro lado

Sus frenéticos y erráticos pensamientos pesimistas se detuvieron de golpe, tenía escuela, tenía responsabilidades, debía ser un buen chico, debía enmendar muchas cosas y para ello debía ser un hijo ejemplar, se levantó con rapidez empezando a desnudarse, pasando sus temblorosos dedos sobre los botones de su pijama dejando ver su delgada complexión a través del espejo, se metió en la bañera abriendo con rapidez la ducha dejando salir agua totalmente helada, el choque de temperaturas de su cuerpo cálido y el agua helada hizo que sus pensamientos sufrieran una especie de descarga eléctrica poniendo un poco en orden sus ideas, parpadeo varias veces escuchando atentamente como los pasos se alejaban.



                         ####

- ¡No me jodas!- Gritó enfurecida con la pequeña cosa tecnológica que pitaba con fuerza al costado de su cabeza, se cubrió los oídos con la almohada pero aún asi el sonido irritante continuaba oyendose con fuerza  -¡Carajo!-gritó levantándose de golpe con el cabello desordenado y un hilillo de salíva en la comisura derecha de su boca.

Tomo el pequeño aparato y lo estrelló contra la pared, se levantó de manera mecánica tomo sus cosas que estaban esparcidas sobre el intento de sofá que tenía en una esquina de la habitación y luego se encerró en el baño.

40 minutos después ya estaba vestida con un uniforme asquerosamente nerd según su parecer se miro por varios segundos en el espejo sucio y roto que tenía cerca de la puerta del baño.

- Listo, esto apesta- se dijo a su reflejo -Todo lo que debo hacer para sobrevivir- suspiro frustrada tomando su mochila y saliendo a toda velocidad para que los vecinos no la vieran vestida con ese uniforme escolar.

Corría rumbo a la dichosa escuela, según Bobby ya se habían hecho cargo y entraría como una estudiante trasladada desde Daegu, estaría en la misma clase que su objetivo, solo debía actuar "linda" para sonsacarle información, Yoonji podía ser una criminal juvenil pero no pasaría de delitos menores, recordando las palabras de Bobby no quería hacerle daño a nadie menos a ese chiquillo, se encontraba  enfrascada en sus  pensamientos que al cruzar la acera no se percató de que este ya había dado el verde y un auto negro se acercaba peligrosamente.

El sonido de los frenos junto a los gritos de varias personas hicieron que la morena volteara viendo asi como aquel Mercedes Benz de color negro intentaba frenar, petrificada en su lugar lo único que hizo fue taparse los oídos y caer de rodillas al suelo esperando el impacto, el cual nunca llegó por suerte el conductor había frenado justo a tiempo a milímetros de ella.

-¿¡Qué carajos viejo!?- Gritó histérica contra el conductor que se había bajado, no para ayudarla sino para dar vuelta al vehículo y abrir la puerta trasera con desesperación.

-¡Hey!- volvió a gritar la morena, el conductor seguía preguntando a la persona de atrás si que encontraba bien, como si ella no necesitará atención, enfurecida camino con paso firme abrió la puerta trasera se subió y sento sin mirar quién estaba dentro.

- Al menos debería tener la decencia de llevarme ¿no cree?- dijo la morena mirando al frente - casi muero a causa de tu chofer- continuó volteando la mirada encontrándose con unos ojos miel acuosos mirándola sorprendidos y confundidos.

"Jung Hoseok" su mente formo ese nombre más ella no lo pronunció lo miro aún más sorprendida por tal coincidencia.

-Joven Jung por favor  responda- insistía el chófer.

- E- estoy bien Chung Hee- dijo pausadamente mientras seguía observando a la atrevida muchacha que acababa de subir a su vehículo, con su mirada al frente le ordenó al chofer a continuar la marcha, este obedeció y subio al auto.

-Señorita la dejaré en un hospital- dijo mientras conducía.

-¿Casi me matan y ahora me van a tirar en un hospital como si nada?-  indignada miro por él retrovisor al chófer.

- De hecho fue culpa tuya- dijo calmado mirando por la ventana el castaño.

-¿Disculpa?- la morena lo miro con enojó.

- fuiste tu quién no se fijó en el semáforo- dijo observandola nuevamente- Pero me disculpo por el susto, admito que me quedé en shock por ello Chung Hee vino a socorrerme a mí en vez de a tí en primer lugar- dijo mostrando un sonrisa perfecta.

-Ya ya no importa solo necesito ir al dichoso colegio- dijo desviando la mirada de aque inocente que sería su objetivo- ¿pueden acercarme?-

- Claro- dijo sonriente el castaño - Hoseok-dijo extendió su mano.

La morena lo miro y observó con detenimiento la mano que le ofrecía, irónico era como estrechar la mano de su presa.

-YoonJi- dijo estrechando su mano.













TOC TOC..? Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora