¿Punto final?

29 7 10
                                    

La sangre se escurría por sus blancos nudillos ahora manchados de aquel carmesí líquido vital, se odiaba, odiaba su vida, odiaba estar en esa situación pero ya no había marcha atrás, con dificultad se levantó del sucio piso de aquel baño debía vendar sus heridas rápido o de lo contrario eso más tarde iba a doler y que más esperaba con todo lo dañada que estaba que más daba si seguía desangradose en aquel baño de su sucio departamento.

- ¿Qué me has hecho Hoseoki?- suspiro abriendo la llave dejando caer el agua sobre su herida, maldita la hora que golpeó con puño cerrado el espejo de aquel lugar - No, ¿Qué te he hecho yo a tí?- lágrimas silenciosas corrían por sus mejillas al recordar aquel fin de semana con el rubio.

                   *Flashback*

El desayuno transcurrió sin más complicaciones ni amenazas "amables" por parte de la Sra. Lee Hoseok había dicho que quería enseñarle a jugar tenis a lo cuál la muchacha se negó pués pensaba que habían cosas más interesantes por hacer como por ejemplo tirarse en medio de aquel cómodo sofá y ver los mejores vídeos de las antiguas peleas de gallos de sus raperos más admirados, a lo cuál Hoseok accedió sin chistar.

-¿ Sabes? también me gusta el rap y el hip hop solo que yo no soy tan bueno como ellos- decía el rubio mientras llevaba palomitas de maíz a su boca - Ah pero en baile estoy seguro que les ganaría- río mirando a la muchacha que asentía con gusto quizá recordando la presentación  de Hoseok semanas atrás.

-¿Sabías que Agust D sufría de trastorno bipolar y depresión pero encontró en el rap una forma de escapar, hoy día es un chico tranquilo y normal excepto claro cuando esta en el escenario ?- comentó la chica - Es increíble que el amor a algo haga cambios positivos en tu vida ¿no?- la chica se había levantado del sofá un poco solo para tomar las palomitas del chico.

- La mente es algo tan complicado Yoonji, en verdad es admirable este Agust D yo de verdad aveces quisiera acallar las voces de mi cabeza- dijo mirando la pantalla del televisor sintiendo los ojos de la chica sobre él.

- Di-dijiste que me dirías sobre tu TOC- comentó la muchacha y no era para sacarle información sino que realmente quería saber, quería entender que fue lo que causó ese trastorno en el chico.

-Tenia 7 cuando mi trastorno apareció por primera vez- miro la chica y sonrió melancólico- ese día me estuve abrochando y desabrochando el cinturón de seguridad al lado del cuerpo de mi madre- dijo pequeños charcos de lágrimas se acumularon en los ojos del rubio.

- Hoseok, si te hace mal no me lo digas- la morena se levantó del sofá y se sentó en el suelo al lado del chico y tomo su mano, él negó con la cabeza inspiró profundo y continuó.

-Íbamos a una de las granjas de papá, mamá había discutido con él en la casa y salimos tan sólo con lo que llevábamos puesto, ahora que lo pienso creo que papá se enojó conmigo por  no dejarlo trabajar tranquilo en su estudio fue la primera vez que papá me golpeó y mamá simplemente decidió tomarme en brazos e irnos- la morena lo miraba atenta, la mirada del chico estaba perdida como si estuviera en trance o algo.

-recuerdo haberle pedido a mamá ir adelante pero ella se negó, hice un pequeño berrinche por ello pero luego acepté quedarme atrás ella manejaba un poco rápido, al llegar a una curva donde se veían los cerros verdes desabroche mi cinturón y me incline hacia el frente señalando las aves que se veían volar por el lugar- las lágrimas corrían libres por las mejillas del chico - Todo paso muy rápido mamá se volteó a gritarme que me abrochara el cinturón y no pudo ver un automóvil venía de frente a nosotros, lo último que recuerdo es a mi madre tratando de abrochar mi cinturón con él rostros ensangrentado y con muchas lágrimas en sus ojos, yo por supuesto estaba a salvo, mi madre me protegió con su cuerpo- terminó llorando, llevando su reparación y luego soltandolo de golpe en un llanto lastimero que hizo a la morena quebrarse en llanto con él.

TOC TOC..? Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora