LOST

32 3 0
                                    

- ¿Niño puedes contarme lo que viste?- el rubio seguía en shock, con la vista perdida y grandes surcos de lágrimas me veían en su rostro - debes decirme quién te hizo esto muchacho, por favor ayúdame a ayudarte- terminó de decir el oficial de policía que en ese momento lo interrogaba, el chico levantó apenas la vista y sonrió de forma vacía.

- Ellos se la llevaron- dijo con una voz rasposa y algo constipada por el llanto- Y  y yo no pude hacer nada... soy una vergüenza mi padre tenía razón después de todo- el chico se estremeció nuevamente y el llanto no tardó en salir, se sentía tan confuso, tan impotente tan culpable.

Sus manos temblaban y sus pies hacían un movimiento incesante y repetitivo, no tardó en tomar el vaso de agua que le habían puesto en frente minutos atrás, lo tomo moviendolo una y otra vez de su posición original hasta alzarlo por completo en un amago por beberse su contenido para volver a repetir el proceso una y otra vez mientras grandes lágrimas caían por su rostro, el hombre al frente lo observo con extrañeza más no dijo nada tan solo se limitó a rodear la mesa ponerse en cuclillas frente al chico.

- No se si sea tu culpa muchacho, pero si te hace sentir mejor puedes ayudar contándomelo todo- dijo poniendo una mano sobre su hombro haciendo que se detuviera en su repetitivo movimiento por un segundo, el rubio lo miro de reojo y asintió lentamente -Buen chico, ahora dime tu nombre y cuéntame ¿a quién se llevaron? y ¿Porque te golpearon de esta forma?- cuestionó el oficial

- Me llamo Jung Hoseok y a la que se llevaron es mi novia y no lo sé señor, no se porque me golpearon-

                       ####


Noticia de último momento!

En la madrugada del viernes en la zona industrial de la capital han sido hallado el cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 18 a 20 años de edad, al momento del hallazgo los oficiales de policía no han conseguido identificar el rostro de la víctima debido a los múltiples cortes y laceraciones que presenta el cuerpo tampoco han hallado documentación de la misma, el informe del registro dental de la misma corresponde a la señorita Min Yoonji de 18 años de edad, estudiante de la Secundaria privada Charles Di Saint, no se posee más información por el momento estaremos ampliando en el transcurso de las horas.



Las noticias habían llegado a oídos de Hoseok, se había levantado abruptamente del sofá donde momento antes había estado llorando en brazos de su mejor amigo quién también se encontraba en shock,  Min Yoonji se había ido,  su existencia se había extinguido tan pronto como llegó a sus vidas.  Taehyung abrazo fuertemente a Hoseok quién solo seguía parado ahí frente al televisor con una críptica mirada como un cascarón vacío,  no lo creía no podía ser cierto ¿no?  Yoonji entraría en cualquier momento por esa puerta y diría que todo había sido una cruel broma ¿cierto?

De pronto se dejó caer como una bolsa de papas sobre el suelo,  su llanto era desgarrador tomó la mesita de cristal frente a él y la volteo de un solo movimiento haciéndola añicos,  Taehyung intento contenerlo pero era imposible la furia en Hoseok era incontrolable,  gritos desgarradores salían de la garganta del rubio su mano sangraba ya que se había lastimado con los cristales rotos a su alrededor observo hipnotizado la sangre brotar y su mirada denotaba una insana fijación.

-Hobi por favor cálmate- pedía entre sollozos Taehyung - suelta eso Hoseok ¡AHORA! - su tono aunque aparentemente demandante era en realidad temeroso pues el rubio había cogido un trozo grande de vidrio mirándolo fascinado y eso en la mente de Taehyung no era nada bueno.

-Vamos Hobi dame eso- tendió si mano temblorosa,  pero en un movimiento rápido Hoseok se había hecho profundos Cortes en ambas muñecas y había corrido escaleras arriba dejando a un impactado Taehyung observando el camino de sangre que había dejado la huida del rubio.

Cuando Taehyung al fin reaccionó corrió escaleras arriba, tomando el celular con sus dedos temblorosos marco el primer contacto que le vino a la mente.

-"Industrias Jung y Asociados Buenos días "- contestó la voz de una mujer del otro lado de la línea

-Necesito hablar con el señor Jung-   dijo agitado por estar subiendo las escaleras a toda prisa

-Lo lamento el Sr.  Jung esta en una reunión ¿podría dejarme su mensaje?- la voz amable del otro lado seguía sin percatarse de la situación así que Taehyung actuó por instinto y por miedo

-Dígale que su hijo esta muriendo- grito histérico - ¡Dígale que al menos tenga las pelotas de venir a ayudarlo estamos en su casa! - grito y colgó el celular actividades seguido llamó a emergencias.

-Hobi por favor abre la puerta no hagas esto por favor Hoseok no te hagas esto- gritaba en medio de sollozos el castaño al otro lado de la puerta puesto que Hoseok se había encerrado en la antigua habitación de sus padres.

-Lo siento Tae -dijo acostándose en la inmaculada cama blanca,  desde la muerte de su madre su padre ni había estado en esa habitación jamás pero la mantenían limpia tal y como su madre hubiese querido - Lo siento Mamá pero ¿que sentido tiene seguir sin Yoonji? - lloraba mientras veía sus muñecas desangrarse manchando por completo las sábanas.

-¡JUNG HOSEOK ABRE ESA PUERTA YA!- gritaba entre llantos desesperados su mejor amigo

-No pude salvarla- dijo como respuesta -¡NO PUDE HACER NADA POR ELLA! - gritó mientras su mirada se volvía borrosa y sus ojos se sentían cada vez más pesados,  su cabeza daba vueltas incesante y sus sentidos le estaba fallando debido a la pérdida de sangre.

-Te amo YoonJi- fue su último aliento antes de caer sobre las almohadas blancas de la habitación.
















Horas más tarde Hoseok despertaba solo para encontrarse en una blanca habitación.

-Quizá estoy muerto- se dijo a si mismo - eso esta bien- dijo y volvió a cerrar sus ojos dejándose llevar por la sensación de paz que lo invadía.
















Nota:
Bueeeeenaaas han pasado 100 años pero he decidido continuar este fic en una 2da. Parte esta es la primera fase de esta historia así que no desesperen que la historia no acaba aquí.

Para no alargar más la trama de esta parte 1 no pondré flashback de lo que ocurrió pero no obstante les aclaro que después del interrogatorio Tae fue en busca de Hoseok a la estación de policía y se llevó a Hobi a la casa donde él procedió a contarle todo lo sucedido la noche que pasó en el piso de Yoonji enmascarados entraron la secuestraron y lo golpearon dejándolo inconciente por eso él no pudo hacer nada, más adelante se verá esta escena bien detallada.

Se que es raro todo pero créanme en la 2da. Parte tendrá todo su debida aclaración.

Gracias por seguir leyendo y nos vemos con la 2da parte en agosto.

TOC TOC..? Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora