Ni en un millón de años Yoonji pensó estar escuchando aquella declaración y menos de aquel sujeto, el ofrecimiento de Bobby era descaradamente tentador, huir y vivir libre en otro lugar con otra identidad y hasta con una vida nueva pero dejando atrás a su familia y a Hoseok, prácticamente los dejaría a merced del Sr. Kim, decir que Yoonji estaba hecha un lío era decir poco, la muchacha simplemente estaba a punto del colapso mental.
-¿Supongo que esto tiene un costo?- dijo con voz fría - ¿quieres que me acueste contigo?- Yoonji estaba herida, enojada y se sentía poco menos que una basura ¿quién podría juzgarla entonces por el trato que le estaba dando a Bobby?
-Solo quiero que seas feliz, necesito mantenerte a salvo- dijo afligido el hombre -Yoonji, sé que fui yo quién te metió en este mundo y lo juro me siento asquerosamente mal por ello pero, si de alguna forma puedo ayudarte es así, no lo pienses tanto y solo acepta ¡Maldición!-Bobby apretaba con fuerza el volante y mordía sus labios en señal de frustración, Yoonji se había vuelto tan insolente con él y en verdad nunca le había caído mal esa situación hasta ahora, ahora que se había dado cuenta de cuan enamorado estaba de aquella chica revoltosa y prepotente, era ahora cuando esa mirada de asco y esas palabras venenosas lo hacían sentir condenadamente mal.
-¿Piensas lavar tus culpas con ese ofrecimiento? - decía la morena mientras reía burlona - No voy a aceptar, no voy a... - Pero Bobby no la dejo continuar.
-Cuidaré con mi vida a tu familia si es lo que tanto te preocupa, yo... de verdad no quiero que Mr.X te haga daño- había estacionado frente al piso de la morena y al fin pudo mirarla a los ojos viendo en ellos un brillo de tristeza, de pena y angustia entonces dirigió su mirada a donde los ojos de la morena miraban -Jung Hijo- dijo sorprendido.
Hoseok se encontraba frente mismo al edificio de la morena mirando a ambos lados de la calle alternando su mirada a la hoja de papel que sostenía en sus manos y el viejo edificio que tenía en frente, la morena dudo un poco pero luego hablo sin despegar su mirada de aquel rubio que esperaba por ella.
-Muevete- dijo agachandose un poco para no ser vista- dobla en aquella esquina, no voy a dejar que Hoseoki me vea contigo- hiriente como siempre la morena solo supo dar órdenes, las cuales Bobby a regañadientes accedió.
Cuando la morena se disponía a bajar del vehículo la mano de Bobby tomo de su brazo impidiendole bajar, con rabia preparo su mejor y punzante insulto pero no profirió palabra alguna.
-También prometo cuidar de Jung hijo- dijo serio - Sólo no quiero perderte Yoonji, piénsalo al menos- soltó a la muchacha y esta pudo descender del vehículo sin decir nada se perdió detras la esquina dejando al hombre con una sensación de ardor donde sus pieles se habían unido.
Bobby ciertamente no era un santo pero un hombre enamorado hace lo imposible por proteger a lo que más ama, aún si eso significaba cuidar de la persona que se había adueñado del corazón de la morena, tampoco era tan idiota como para no percibir que la chica se había puesto algo feliz y sonrojada cual adolescente al ver al chico, simplemente no dejaría que Yoonji sufriera al menos esta vez tendría la oportunidad de redimirse ante ella por haberle hecho lo que era ahora.
####
Hoseok se había esforzado mucho, incluso había tenido que soportar una sesión de golpes gratuitos con el grupo de Jackson por conseguir tal información, Jackson era uno de los chicos que molestaban tanto a Tae como a Hobi pero era el único que decía conocer casi todos los rincones de Seúl y era el único indicado para conseguir la información que tanto deseaba Hoseok por eso tanto Tae como Hoseok se habían metido a la boca del lobo al sentarse esa mañana en la mesa del grupo de Jackson durante el almuerzo, uno de los chicos había tirado refresco sobre la cabellera castaña de Tae gritándole que no querían chicos raros en su mesa, en cuanto a Hoseok Jackson mismo había tirado su bandeja al suelo burlándose de su patético color de cabello, las cosas se calmaron en cuanto Hobi había sacado un sobre con dinero y había hecho su petición.
ESTÁS LEYENDO
TOC TOC..? Parte 1
Fanfiction- Las estrellas se ven hermosas esta noche- Suspiró y volteó a ver a su acompañante con los ojos cerrados, recostada sobre la hierba con su rostro iluminado por las estrellas de aquella noche de verano. -Sé lo que haces- respondió sobresaltandólo un...