capitulo 10

140 16 1
                                    

La vacía y tranquila habitación de pronto me parecieron ajenos a mi, ya había olvidado ese sentimiento a pesar de que toda mi vida había sido así. No, me equivocaba, nunca había sentido soledad antes, porque nunca antes había tenido a alguien a mi lado. Admito que nunca esperé con tantas ansias a alguien. Él era el primero.

Fue cuando recordé las palabras de uno de los reyes de antaño.

           "El tiempo es muy lento para los que esperan”

Me reí de mí mismo al pensar en tales cosas, era como si toda mi vida lo hubiese esperado a él, solo a él, y sólo llevaba cinco días de conocerlo.

Mis sentidos se agudizaron, podía sentirlo acercarse. Fue cuando lo ví. La antes vacía habitación, se había iluminado apenas cruzó la puerta. Fue cuando note que estaba conteniendo mi respiración. Al acercarse a mí su rostro hasta ahora adornado con una sonrisa volvió a parecerme hermoso.

-tengo noticias de mi audiencia con el Rey, espero que lo que voy a decir lo tome bien conde- sus ojos que hasta ahora solo reflejaban mi rostro viajaron a mis manos.

-mis padres los reyes decidieron otorgarles el título de Duque a la casa Hibari, la ceremonia será efectuada antes de que partamos de viaje.- su rostro lleno de confianza me cautivaron otra vez. Me sentía algo sorprendido por mi nuevo título. No me espere eso por parte de mis reyes, la historia de familia era muy complicada y turbia, y hacía años que no teníamos un título así.

-¿acaso no le alegra la noticia?-

-no es eso, simplemente espere que la audiencia tratara sobre su viaje y si me permitirían viajar con usted, para serle sincero no esperaba tal cosa, y mucho menos un título así para mi familia- sus ojos me parecieron cambiar de color, y por el ambiente en el aire está extraño. Acaso estaba molesto?.

- ahora que lo pienso, nunca le conté sobre mi familia,¿verdad? Dígame mi príncipe, ¿le gustaría saber sobre ellos? - mis palabras salieron solas. Y para cuando medite por ellas, el príncipe ya sonreía interesado, no me quedaría de otra más que contarle mi aburrida vida.

-eso sería fantástico, pero antes de que usted me cuente sobre su familia y su pasado, sería más justo que yo le confesara mi más grande secreto. Solo espero que lo que salga de mí no lo alejen de mi lado - no había que ser muy listo para saber que él tenía una que otra cosa que ocultaba, y me alegraba bastante saber que quería darme un poco de esa pesada carga que él mismo puso en sus hombros.

Solo espero poder comprenderlo y aliviarlo.

-cuando tenía 6 años supe que sería elegido para ascender al trono. Vera, por más extraño que parezca simplemente lo sabia, pero solo cuando cumplí 8 supe la gravedad del asunto. Siendo yo un omega mi vida ya sería complicada, solo agregale una corona y el problema se incrementa. El único refugio que encontré fue la biblioteca del ala antigua del palacio, leí tantos libros pude, busqué desesperadamente alguno que pudiera brindarle paz a mi, en esos momentos, afligido corazón. Sin darme cuenta claro, de la gran verdad que había ignorado, la lectura nos regala mucha compañía, libertad para ser de otra manera y ser más. Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni las esperanza les impiden decirme lo que debo hacer. Me brindaron lo que nadie en mi corta vida habría podido darme. La confianza que necesitaba para asumir el peso de la corona. Claro, aun soy joven e inexperto, pero se que podre hacerlo. Volver este país un lugar donde alfas, betas y omegas se sientas seguros, quiero proteger el legado que mis amados reyes han dejado y se que puedo confiar en usted, por eso tengo una pregunta que hacerle conde Hibari Kyoya.- pude ver que sus palabras habían salido de lo más profundo de su alma, pude imaginarlo de niño, solo, asustado, desconfiando de todos a su alrededor, tratando de ganar  fuerza de sus únicos amigos, sus libros. Ellos le brindaron la paz que busco y alimentaron su mente, lo dejaron soñar con libertad, valla que había soñado en grande, el futuro que él buscaba construir era simplemente hermoso, y si antes había soñado solo, ya no lo haría más. Me encargaría de que extendiera sus alas y volara tan alto como quisiera.

Con la misma confianza con la que me veía y sonreía, lo mire y poniéndome de rodillas con la mano en mi pecho me hice una promesa. Jamás dejaría a mi amo, no podría, con sus ideales y su manera de ver el mundo me había cautivado por completo. Él tenía razón, yo le pertenecía.

-con honor y lealtad lo escucho Mi principe. - aunque no podía verlo sabía que sonreía, tan deslumbrante como siempre.

-a partir de ahora yo no voy a fingir con usted, quiero mostrarme ante usted como realmente soy. Pero aun no soy lo suficientemente fuerte para mostrarme ante el mundo¿me brindaría su fuerza para emprender este viaje?-  Sin pensarlo más me aferre a su mano extendida hacia mí, y besándola lo mire con todo el sentimiento que tenía por el.

-Confíe en mi Príncipe, yo aceptaré todo de usted, y con todas mis fuerzas juro que usted verá con sus propios ojos que el mundo que usted sueña, será la realidad del mañana-

Nunca más se sentirá sólo, no mientras me encuentre de pie en este mundo. Lo juro.











Hola gente hermosa, aquí les dejo la continuación del capitulo.
Espero poder haber desarrollado los sentimientos de Tsuna y Hibari del modo en que se pueda sentir como poco a poco se vuelven conscientes del sentimiento que comparten.
Solo tengo que decir que de verdad aprecio mucho los comentarios y numero de lectores que siguen mi historia
Muchísimas gracias por todo.
A partir de ahora los sentimientos de ambos personajes van a subir al siguiente escalón, solo esperen.
Besos para todos

El Príncipe y sus caballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora