capítulo 9

138 14 0
                                    

El despacho de mi padre siempre me traía recuerdos de otras épocas, los cuadros que decoraban las paredes pertenecían a mis antepasados que fueron reyes y reinas maravillosos, nueve de los más grandes reyes llamaban mi atención y admiración, yo los amaba, sus leyendas trascendieron en la historia dejando grandes enseñanzas. Era más que eso, yo sentía cierta rivalidad hacia ellos, mi más grande deseo era ser como ellos y aún más ser digno de quedar grabado en la historia. Como omega la tenía difícil pero me gustaban los obstáculos.



Ahora me encontraba esperando ser atendido por el Rey, al parecer el rumor de que ya tenía a mi primer caballero llegó a oídos del Rey. Y qué decir de mi viaje programado por el reino, detrás de esas puertas se encontraban mis hermanos discutiendo con él. Un silencio se prolongó del otro lado, los guardias abrieron las puertas y fui anunciado.

-¡ su majestad el Príncipe heredero Tsunayoshi Lev di Vongola! - Sonreí y entre en acción. Realice las reverencias correspondientes y tome asiento, por el olor del lugar podía notar muchas cosas, una de ellas era el enojo de Xanxus-oniisama, el nerviosismo de Dino-oniisama, y como era costumbre ya, no sabía qué diablos pensaba mi padre. Uno de los sirvientes se acercó y me ofreció té y pastelitos de almendras, mis favoritos, tome uno y lo prevé. Tal como los recordaba. Mire a mis hermanos y reí por dentro, como me gustaba desesperarnos.

- disculpen, que falta de respeto he cometido, ¿acaso quieren servirse ustedes?- Sonreí ofreciéndoles un poco, mi hermano Dino y padre sonreían nerviosos pero Xanxus-oniisama parecía que iba a explotar.

- Yoshi, ¿que estas haciendo? ¡¿acaso quieres matarnos?! ¿qué es eso de que quieres viajar por todo el reino!? ¡apenas has conseguido a tu primer caballero! Y aunque confíes en ese alfa  yo no lo hago, me opongo a viajes solo con el.-

- tranquilo Xanxus, nuestro hermanito sabe en quien confiar, Kyoya sabe controlarse muy bien. Pero Tsuna, creo que deberías esperar un poco más para realizar el viaje por el reino. Confió en Kyoya pero, es un alfa, y tu eres muy delicado para viajar solo con el, Dios no quiera pero si algo llegara a pasar tal vez …- golpeé enojado la pobre taza sobre la mesa y capte la atención de todos ahí.

- entiendo la preocupación de mis hermanos, y respeto su punto de vista pero déjenme aclarar algo, solo hay dos tipos de personas para mi, hombre en los que puedo confiar y hombres que son mis enemigos, El conde Hibari al parecer es el único hombre en este castillo en el que puedo confiar-

- ¡acaso eres imbécil Yoshi! ¡ESE BASTARDO ES UN ALFA, POR AMOR A DIOS! - eso fue la gota derramó el vaso, me levanté de golpe y mire furioso a mi hermano. Sin dudarlo use mis hormonas, era la primera vez que usaría mi más bajo truco, solo espero que Reborn no se enfade.


El ambiente se torno pesado y ellos entraron en shock, ahora me iban a escuchar.

- a mi no me gritas Xanxus, es por esto que nunca puedo moverme a libertad, saquen se de  sus malditas cabezas esa idea que tienen de los omegas, no soy frágil, no necesito que me cuiden y vigilen todo el tiempo. El peor insulto que me pueden dar ustedes es decir que soy débil, me tratan igual que toda la maldita corte, solo ven a un omega. Se suponen que son mis hermanos, deberían apoyarme, pero no! Creen que por ser alfas pueden tratarme así!- pude ver la tensión en sus cuerpos pero ya no me preocuparia por eso, iba a decir todo lo que tenía que decir, no tendría otra oportunidad.

-Déjenme aclarar algo más, elegí al Conde Hibari como mi primer caballero, fue decision mia, no les permito faltarle el respeto a él, ahora es parte de mi orden, me pertenece. Y si no quieren que me enoje de verdad dejen de hablar en contra de él. - nadie dijo nada por unos segundos, podía ver que mis hermanos seguían en shock así que deje de usar mis hormonas.

- ¡JA! miren eso, mi lindo Tsuna dejó sin habla a sus hermanos, esperen a que le cuente a Nana sobre esto, hijos míos no peleen. Ustedes dos vinieron para convencerme de no dejar ir a su hermanito a ese viaje, pero tendré que apoyarlo a él, no lo nombré príncipe heredero por nada, mientras ustedes se entrenaban con espadas, él se la pasó en la biblioteca cultivando su mente,

aprendan de él, a pesar de ser joven tiene mucha sabiduría. Bien salgan, tengo algo que hablar con mi lindo hijo y no quiero que nos sigan interrumpiendo.- las palabras de mi padre calmaron mi mente, me había sobrepasado con mis hermanos, pero no iba a disculparme. Mis dos hermanos se fueron callados, me extrañó un poco pero estaba enojado con ellos así que ni los miré.

-bien  ahora que estamos solos voy a hablarte sobre tu primer caballero.- mis ojos se estrecharon.

-tranquilo hijo, no es lo que crees, no tengo nada en contra de él, es más, como acto de buena fe cumpliré el deseo de tu madre. Veras hijo, cuando tu madre conoció a tu caballero le cayó tan bien que le quiere brindar el título de duque, por mi no hay problema, en realidad su familia a servido bien al reino durante muchos años. Antes ellos poseían otros grandes títulos pero al pasar el tiempo las guerras civiles y conspiraciones hicieron caer a la casa Hibari, yo he cometidos muchos errores en esta vida, y se que para expiar mis pecados debo dejarles algo valioso e irreemplazable a este reino, y estoy mas que seguro que el tesoro del reino eres tú. - que mi madre y mi padre hayan pensado en mí de esa manera me alegro la mañana y recordé lo que mi hermosa madre me había dicho  cuando desperté después del baile.

“ Tsu-kun mamá confía en ti, así que cuando lo necesites mamá te ayudará en todo”  .

Mi padre me vio y sonrió.

-informale a tu caballero sobre el nuevo título, y si no quiere una ceremonia ostentosa podríamos hacerla antes de que partas a tu viaje, con tu madre y el primer ministro presentes  sería suficiente- con confianza en el apoyo que me brindaban mis reyes le Sonreí y acepte su petición. Me fui dejando a mi padre en su despacho y corrí a buscar a mi caballero.

Tenía grandes noticias que darle, y esperaba encontrarlo cuanto antes.






Hola a todos, disculpen que el capitulo sea corto, pero realmente no he tenido tiempo de escribir a gustó. Mi trabajo y familia me tienen muy estresada y solo puedo escribir cuando estoy sola.
Me emociona bastante leer sus comentarios y me ayudan mucho. Prometo tener la continuación muy pronto.
Nos leemos mas tarde besos

El Príncipe y sus caballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora