Capitulo 1.

1.1K 55 8
                                    

Las horas se vuelven días, los días semanas y las semanas meses.
y cada vez me duele mas tu partida,
por que, a pesar de todo lo que te he dicho, yo te sigo amando.
Te sigo amando como el día en que te conocí y ahora te he perdido.
Te he ocultado cosas, temía lo que dijeras,
E incuso te he ocultado sobre tu hija.
Se que tenias el derecho a saberlo y lo lamento.

Tony se sentó al pie de la cama.
bostezando, se levanto abrió la puerta y salio de su cuarto.
Se dirigió hacia el cuarto de su hija y toco la puerta dos veces.

:Jordán, despierta. - se dio la vuelta no sin antes recibir una respuesta de su hija y fue a la cocina. Habían pasado ya 2 meses y medio desde lo sucedido con los acuerdos.
15 minutos después Jordán apareció sentándose en la mesa.

-Hola hija - le saludo dejando un plato frente a ella

-hola Papi - respondió y comenzó a desayunar tranquilamente.

- hoy entraras a la escuela y bueno, me preocupa - le dijo tony observándola

-no te preocupes Papi, voy a estar bien, ya se controlarlo - le respondió ella,
una vez termino de beber su baso de jugo se levanto.

:No solo eso me preocupa, vamos-

:bien- los dos fueron al auto (uno muy lujoso) y unos 20 minutos después se encontraban en la puerta principal de la escuela, era una de las mejores del país, para niños prodigio, ya que el coeficiente intelectual de Jordán era demasiado elevado para su edad.

Lo único que preocupaba a su padre,
era que Jordán es la mas joven de la escuela,
ya que los mas jóvenes tenían entre 7 a 8 años y Jordán apenas cumplía los 5 años.
Confiaba en la seguridad de la escuela.

Jordán abrió la puerta y salio del auto.

:ten cuidado - le dijo su padre aun indeciso.

:si Papi - y después se marcho,
había un patio grande que cruzar antes de llegar a la escuela y estaba lleno de niños, ya que los mas grandes tenían entre 12 y 13 se separaban en dos grupos en el primer piso de 7 a 9, y en el segundo de 10 a 13.
en el caso de Jordán ella se encontraba en una clase de niños de 7 años.
Ya que ella era muy joven los maestros estuvieron de acuerdo en estar pendientes por cualquier incidente.

Ella llego a su aula y se sentó,
no tardo en llenarse.
todos la miraban pues veían que era demasiado joven y algunos se burlaban.

:oye- le nombro un niño y Jordán volteo a mirarle - te equivocaste esta no es la guardería - todos comenzaron a reir, entro la mestra y se presento.

:mi nombre es mary un gusto niños,
y como verán, Jordán es una niña muy joven, me gustaría que la trataran lo mejor posible por favor -

-maestra esta escuela es para personas inteligentes, no creo que ella siquiera sepa contar hasta diez - todos rieron nuevamente.

-niños ya basta!, y tu Dan, ¿como puedes decir eso?, sera mejor que vengas conmigo - el niño se levanto enojado de su silla y salio por la puerta detrás de la maestra.

Todos guardaron silencio pues no querían el mismo destino, después de unos minutos la maestra regreso y el niño volvió a su asiento.

:bien, comencemos - la maestra inicio la clase con álgebra, cosa que no fue complicado para nadie.
La maestra escribió una ecuación en el pisaron muy complicada pues a todos les costaba trabajo.

:quien pase y la resuelva tendrá puntos extra - mencionó la maestra.

Jordán rápidamente levanto la mano y la maestra la paso al pisaron donde resolvió la ecuación sin mucho problema cosa que sorprendió incluso a la maestra pues era una ecuación que requería de mucho esfuerzo y tiempo.

:vaya, muy bien Jordán - felicito la maestra.

"solo presume, seguro hizo trampa - mencionó un niño aun que esta vez la maestra no le reprendió, Jordán solo fue a su asiento de nuevo y continuo la clase.

Después de un tiempo llego la hora del almuerzo los cuales también separaban a los grandes de los pequeños.
Jordán se sentó lejos de todos los niños y comenzó a comer.

:miren, una Bebita seguro aun te cambia los pañales tu Mami- mencionó un niño de quizás unos 9 años.

:dejame en paz - le dijo un poco enojada, tratando de controlarse pues no quería hacerle daño a nadie.

:A si- el niño le quito su almuerzo y corrió al segundo piso, no debía estar allí pero en ese momento no había vigilancia así que el aprovecho, Jordán le siguió detrás hasta que el niño se detuvo y puso su almuerzo sobre la barandilla amenazando con tirarlo.

:No, por favor - suplico, el niño se alejo de la barda.

:ten - ella feliz se acerco a tomarlo pero el niño le hecho la comida encima.
Jordán miro al niño con lágrimas en los ojos, pero pronto su expresión cambio a una de enojo.
Enserio le tenia odio.

:ha! Duele!- el comenzó a quejarse y se tomo la cabeza a dolorido, y retrocedió hasta chocar de espalda en la pared.

:Duele!!- grito, por lo que unos maestros vinieron a revisar.

: que sucede?- pregunto una maestra.

:Me duele!! La cabeza!- dijo el comenzando a llorar, la maestra se acerco a el.

:¿Estas bien?- pregunto preocupada Jordán olvidando por completo el odio.

:Ya no me duele - dijo el niño

:tranquilo, te llevaremos a la enfermería para que te revisen - le dijo una maestra y se lo llevo.

:oye Jordán, estas llena de comida,
ven vamos a lavarte - le dijo su maestra mary.

Mientras la maestra mary limpiaba el rostro de Jordán dijo algo.

"me recuerda a ella" - Jordán la miro confundida pero no dijo nada.

Después de limpiarse regreso a su clase,
Y al pasar las horas llego el momento de regresar a casa.
Salio apresurada y al visualizar a su padre fue hasta el.

:Hola Jordán, ¿como te fue?- pregunto Tony

:Muy bien Papi - mintió, sentía que su padre ya tenia que lidiar con demasiadas cosas como para lidiar también con sus problemas.

:Me alegra - los dos subieron al auto, y Tony condujo hasta llegar a su hogar Jordán subió a su cuarto y termino con la tarea que le había dejado la maestra.

Al terminar fue a la sala y observo a su padre que veía la televisión, en un momento, dieron una noticia sobre la desaparición de algunos héroes incluyendo al capitán.

Tony suspiro

"Steve"- fue lo que mencionó.
Jordán se acerco a su padre.

:Yo estoy a tu lado papá - le dijo ella y lo abrazo, el no entendía el por que de esas palabras o por que el abrazo pero lo recibió con gusto, mientras gotas resbalaban de sus hermosos ojos, empapando su rostro.

:Lo se- fue lo que le respondió.

____________________________________________

Hola!

Y empezó la segunda temporada,
la verdad me sorprendió que fuese tan largo el capitulo.

Espero les guste en serio, tuve que pensar muchísimo de que trataría el primer capitulo, espero enserio les guste y no leemos luego :)

Jordan Nataly ¿Rogers? Stark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora