El auto se detuvo frente a la puerta principal del colegio, mire a los niños que se despedían de sus padre y luego entraban, Mi papá se bajo del auto, y luego abrió mi puerta, baje y me colgué la mochila.
:Ya me tengo que ir, que te vaya bien- me dijo revolviendo mi cabello con su mano, le dedique una sonrisa, volvió a subirse al auto y se fue, mire mientras se alejaba, luego me di cuenta de que el auto de Dan se estaciono en la acera de enfrente, camine hasta quedar frente al auto y espere a que Dan bajara
Observe por las ventanas que su padre le decía algo y después abrió la puerta y salio, se paro frente a la calle y después de ver que no pasaban autos cruzo.
Al llegar me volteo a mirar.:Hola- le Sonreí
:Hola, ¿Entramos?-
:Claro- el se adelanto y entro, voltee un momento, su padre aun se encontraba allí, me miro por unos segundos y después prendió su auto y se alejo.
Yo apresure el paso para poder alcanzar a Dan.:¿Como has estado?- pregunte una vez lo alcance.
:Bien, supongo...- seguimos el camino hasta el aula en silenció, llegamos y nos sentamos en nuestros asientos.
La maestra esta vez llego rápido y comenzó la clase, escribió unas ecuaciones en el pizarrón y después fue a entregar algo así que nos dejo solos.
Termine de hacerlas, deje mi lápiz en la paleta y cerré mi cuaderno, y luego mire a Dan.
El aun no escribía nada, tomo su lápiz e intento escribir, pero no pudo escribir, lo dejo donde estaba y Sobo su muñeca.:¿Que tienes?- pregunte preocupada, el me volteo a mirar.
:Nada, es que en la mañana me lastime la muñeca-
:¿Te encuentras bien?-
:Si, no es nada, pronto dejara de doler- la maestra regreso y siguió con la clase, a Dan se le dificulto un poco escribir pero aun así entrego todo.
Sonó el timbre, el aula no tardo en quedar vacía.
Saque mi almuerzo, observe que Dan no sacaba el suyo.:¿No vas a comer?-
:Olvide traer almuerzo- saque mi sándwich y partí en dos como pude, después le ofrecí un trozo.
El me miro, y luego tomo el pedazo de sándwich.:Gracias-
:No hay de qué- comencé a comer, y el también.
Después de unos minutos Terminamos de comer.:¿Que te gusta hacer?, a mi me encanta jugar con mi papá- le Sonreí.
:Bueno... Me gustaba pasar tiempo con mi madre, ella era una gran persona y siempre estaba allí para mi, pero... Ella falleció- dijo con tristeza
:lo Lamento...pero al menos aun tienes a tu padre a tu lado-
:Si claro, El...- observe su muñeca y recordé que se había lastimado.
:¿te sigue doliendo la muñeca?- tome su mano para ver si ya no le dolía, llevaba una camisa de manga larga, se soltó de mi agarre antes de que pudiera cerciorarme de que ya estaba bien.
:Ya no me duele, se curó-
:¿Enserio?
:Si, no te preocupes.
:Esta bien- no estaba segura de que dijera la verdad, parecía nervioso.
Un niño mas grande que nosotros se paro en la puerta, lo reconocí al instante era el que me lanzo el almuerzo.:Tu eres la de la otra vez, por tu culpa me castigaron- dijo con enojo, y se acerco, yo me levante.
:Fue tu culpa-
:No es cierto, ¡fue culpa tuya!- se acerco hasta estar frente a mi y me empujo, Dan se levanto y empujo al niño que cayo al suelo.
:Dan, ¿Que haces?- era la maestra, entro y ayudo a levantarse al otro niño.
:Maestra, El empezó- le dijo Dan
:No importa quien empezó, no deben agredirse de esa manera, tendré que llamar a sus padres-
:¡No!, por favor no llame a mi padre-
:Lo tengo que hacer - el timbre sonó, y las clases continuaron, Dan estuvo todas las clases distraído.
El timbre que marcaba el fin de clases sonó y el colegio quedo vacío.
Dan, yo y el otro chico estábamos en el aula, la maestra llamo a nuestros padres, llego el padre del otro chico, luego mi papá y al final el padre de Dan, que se veía realmente enojado.
La maestra explico la situación, y después de una media hora, se llego a que se nos perdonaría pero si volvía a pasar nos suspenderían.:Gracias por su tiempo- la maestra se despidió y se fue luego el chico y su padre se fueron.
:Perdon- le dijo Dan cabizbajo a su padre
:¿perdon?, eres un maldito malcriado, lo que me faltaba- mi padre se acerco
:Esa no es la forma de hablarle a un niño- le dijo mi padre mirándolo con enojo.
:Ocupese de su hija- tomo con fuerza la muñeca a Dan y comenzó a llevárselo, este se quejo, ya que era la que estaba lastimada.
:¡Hey!, no lo lastime- le dijo mi padre
:Usted no se meta-
:Papá- le dijo casi en un susurro.
:Callate y vámonos - lo llevo a rastras.
:Que hombre tan despreciable- me volteo a mirar- ¿nos vamos?
:Si- respondí mientras veía a Dan alejarse...
-----------------------------------------------------------------------
Hola :)¿Que les parece?
Tratara mas sobre Jordan.
sin contar los capítulos del pasado claro
Ya se que me demore :( sorry
ESTÁS LEYENDO
Jordan Nataly ¿Rogers? Stark.
Fanfiction2° temporada De "Jordan Nataly stark" Tony y su pequeña hija jordan deciden continuar con su vida, a pesar de todo lo sufrido. la ausencia de steve comienza a afectar a tony quien con nostalgia recuerda su relación en el pasado, y ese amor que aun g...