aclaraciones, no es capitulo

259 10 3
                                    

Hi

He visto que algunos desean que si no sigo la historia al menos le de un final, pero es que yo tengo un futuro para ella, en realidad muuucho futuro, y esto ya lo tengo planeado desde hacía años, en realidad esta historia la hice más para mi que para los demás, ya que el personaje ya existía pero quería darle un inicio, solo tenía pensado que sería hija del stony, pero nada más. Así que un día descubrí Wattpad y quise escribirla.

Así que, solamente me queda un hueco en esta parte de su infancia, todo lo demás ya lo tengo algo planeado.

Y además, no le podría dar un final, hay tantas cosas que aclarar que siento que necesitaría hecer otro libro completo para explicar todo, así que mejor lo dejaré así, obvio, le seguiré, pero como siempre lento.

-----------------------------------------------------------

Y cambiando de tema, siempre estuvo la duda ¿de quien es hija jordan?
Unos piensan que es de tony y pepper, o que como dijo Tony “la adoptó después del desastre de la invasión de loki” o que es hija de Tony y de alguna otra chica desconocida que talvez solo se la dejó y se fue.

Pues quería aclarar, que en las etiquetas de esta historia esta el “Mpreg”
¿No sabes que es?
Pues significa literalmente “male Pregnancy”

Siiip, ¿no te gusta este género? Pss, hubieras leído las etiquetas...

Pero en este caso, no existen los Donceles ni es omegaverse, ya lo habria dicho, este es alfa y este es Omega, pero no.

En este universo los hombres que pueden quedar embarazados se le dice -aún trabajo en el nombre sorry- estos a pesar de ser algo “normal” son muy pocos los casos.
Al menos un 20 porciento de la población de hombres nace con esta condición, y la mayoría de ese 20% son heteros, por lo que muy pocos se enteran de esto, a menos que se hagan un estudio, o por lo contrario, queden embarazados.

Estos no pueden amamantar ya que sus glándulas mamarias no se desarrollan.

Al contrario de las mujeres donde el tiempo de gestación dura al rededor de 9 meses, en los hombre dura aproximadamente de 5 a 6 meses, esto hace el embarazo masculino de un gran riesgo, al nacer el bebé, al no haberse podido desarrollar bien, debe estar en una incubadora los meses faltantes, si no es así es muy probable que muera.
Es muy alto el riesgo también para el padre, ya que este podría morir en el proceso, 60% de las veces es seguro, por lo que se da la opción de abortar, aun que la mayoría se hace varios estudios antes de tomar tal decisión.

Los síntomas son técnicamente los mismos que en las mujeres.

Y ya que el bebé no dura lo suficiente dentro del padre, tampoco crece mucho su estómago, incluso podría parecer que solo engordo un poco.

Psss creo que es todo lo que tengo pensado.

Weno chao

Jordan Nataly ¿Rogers? Stark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora