Capitulo 11

385 30 6
                                    

Desperté, estaba cómodo en aquella cama así que mantuve los ojos cerrados aún descansando, luego los abri, estaba en una de las habitaciones de la torre, aún que no en la mia, era de suponerse, ni siquiera recordaba lo que había sucedido el día anterior, lo último que recordaba es que me encontraba tomando junto a Steve, suspire, y puse mi muñeca sobre mi cabeza, me dolía.
No tarde en percatarme de que me encontraba desnudo, observe en un sillón frente a la cama donde se encontraba mi ropa.
Por un momento pensé lo peor, con la última persona con la que estuve fue Steve,  pero sacudi mi cabeza negandolo,  me senté en la cama sin ver aún hacia mi lado, con la esperanza de encontrar alguna chica, pero al mirar me encontré con nada más y nada menos que el capitán América, durmiendo plácidamente a mi lado.

Mi corazón se aceleró, “No, No, No, No, No, No, esto no está pasando, no, no es cierto” cerré los ojos con fuerza y sacudi mi cabeza varias veces,  pero al abrir los ojos el aún estaba ahí.
Se removió un poco, me asuste pensando que despertaria, me levante con cuidado y me vesti lo más rápido que pude, luego salí del cuarto lo más rápido que pude, cerré la puerta y salí del lugar, llendo lejos del lugar.
Puse mis manos sobre mi cabeza,
que he hecho”

-Solo espero no recuerde nada cuando despierte...

-----------------------------------------------------------

Si,  lo se...
Más de dos meses sin actualizar, lo lamento muchooo.

Pero ya estamos aquí con este nuevo capítulo.

¿Que pasará?

Bueno Chao ;)

Jordan Nataly ¿Rogers? Stark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora