Capituló 3

685 39 5
                                    

Observaba a aquel hombre,
el gran capitán América, el primer súper héroe.
Querido por todos, claro, yo no pensaba igual.
Solo presumía.

Parecía ser que ya se llevaba bien con todos.
Excluyendome, el solo alardeaba.
Era divertido molestarlo de vez en cuando,
Y Si tenia la oportunidad, restregarle en la cara que yo era un genio, millonario, playboy, filántropo y el solo un anciano con un escudo.
Se volvió una amistad/odio.

Luego de derrotar a loky y salvar al mundo, steve y yo, seguimos en contacto.
De vez en cuando nos veíamos y entrenavamos juntos, después íbamos a alguna parte a comer.

No se como llegué a enamorarme.
Cada día me alegraba de verle, preguntaba por el si no lo encontraba, y me preocupaba.
Lo amaba.
¿Pero? ¿Como decírselo? Seguro me rechazaría y no volvería a dirigirme la palabra,no quería perderle.
No le dije lo que sentía por el, seguíamos como amigos, solo eso.
lo veía y quería decírselo, saltar a sus brazos y besarle.
Aveces el hablaba sobre natasha, ellos dos parecían tener una relación, dolía.
Pero solo le miraba y sonreía, si el era feliz, yo también.

-----------------------------------------------------------------------

Esto a sido muy corto :v

Así que les puedo decir que los capítulos del pasado serán así, quizás con algunas excepciones, he dichoquizás”

:v creo que me salio muy sad y trágico
:'(

la próxima semana traeré un nuevo capitulo, para el jueves. (Mas pronto si me inspiro)
Por que si me doy mis libertades puede que pasen años entre capitulo y capitulo.

Espero les guste :)



Jordan Nataly ¿Rogers? Stark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora