:¿Terminaste?- le pregunto tony al ver que guardaba sus libros nuevamente en su mochila.
:si- después dejo su mochila sobre el sillón y se sentó en el comedor tony dejo un plato frente a ella.
Quien se dispuso a comer.:Díme ¿como vas con esto de tus poderes?- pregunto tony sentándose frente a ella
:Bien -
:ok, solo ten cuidado ¿si?-
:no te preocupes - respondió con una sonrisa.
Una vez termino su desayuno, se vistió en su cuarto y después tomo su mochila y su padre la llevo hasta el colegio.
Se despidió de el, tony se alejo en el auto.
Antes de entrar pudo ver el carro del padre de dan aparcar al otro lado de la calle y observo a dan bajar del auto su padre este le dijo algo, el asintió y cruzo la calle.
Ella de acercó para hablar con el.:Hola dan- saludo amablemente el se sobresalto y después de mirarla aparto la mirada.
:¿Que quieres?- comenzó a caminar hacia el colegio.
:Yo solo saludaba -los dos ya se encontraban en los largos pasillos.
:¿Porque?- el timbre sonó.
:Quería saber si estabas bien - el detuvo su andar y la miro con enojo
:¿¡Y a ti que te importa lo que me suceda!?
¡A nadie le importa!- le grito y después le empujo, el pasillo ya se hallaba solo.:Pues a mi me importa - el suspiro y adelanto su paso.
:¡Espera!- ella lo detuvo tomándolo de un brazo, ante tal acción el se soltó del agarre soltando un gemido de dolor y rápidamente se tomo el brazo en señal de dolor, ella estaba segura de que no lo detuvo con tanta fuerza.
:Es que... No lo entiendo, yo no me he portado bien contigo - dijo cabizbajo aun tomando su brazo.
:No importa si no empezamos bien, todos merecen una segunda oportunidad - le sonrió y después le tendió la mano, el miro sin entender.
:Ven, te enseñare algo - dijo ella alegre
:Pero las clases ya comenzaron -
:No te preocupes, no tardaremos- el dudo un momento pero luego tomo la mano de jordan y esta comenzó a caminar a paso veloz.
:¿A donde vamos?- pregunto dan, llegaron al patio y ella siguió hasta llegar al árbol donde había encontrado aquel pajarito el día anterior.
:Mira - apunto al nido donde el pajarito se encontraba.
:¿Un pájaro?- pregunto confundido.
:Se cayo de su nido, yo le ayudé - dan se acerco al árbol dejo su mochila junto al tronco y comenzó a escalarlo.
:¿Que haces?-
:Quiero verlo - llego hasta el nido y se sostuvo en la rama.
:Ten cuidado -
:No te preocupes - se asomo al nido
:El esta muerto - dijo dan examinando bien el pajarito que permanecía inmóvil.
:¿Que?- observo a dan tomar el pajarito en sus manos este inmóvil, el árbol comenzó a fracturarse y la rama de donde dan se sostenía se quebró y este comenzó a caer, se golpeo de espalda en el suelo, por suerte la altura a la que se encontraba no era mucha.
Jordán se arrodilló a su lado.
Dan intento sentarse y al hacerlo lanzo un alarido de dolor y se tomo la parte derecha del estomago.:¿Te encuentras bien?¿Te duele mucho?- pregunto Jordán preocupada.
:No es nada- el se levanto y se sacudió un poco.
ESTÁS LEYENDO
Jordan Nataly ¿Rogers? Stark.
Fanfiction2° temporada De "Jordan Nataly stark" Tony y su pequeña hija jordan deciden continuar con su vida, a pesar de todo lo sufrido. la ausencia de steve comienza a afectar a tony quien con nostalgia recuerda su relación en el pasado, y ese amor que aun g...