Capitulo 9

465 33 1
                                    

Llevaba unos minutos esperando en la acera fuera del colegio, estaban por dar el timbre pero aun no veía el auto del padre de Dan llegar.
Unos diez minutos mas cuando estuve apunto de darme por vencida y entrar, pude observar a lo lejos que el auto acercarse.
Se paro frente a la acera y después Dan bajo de el, llevaba una sudadera y tenia puesta la capucha, cruzo la calle y llego hasta mi a paso lento.

:Hola- le salude feliz el me miro un momento y después bajo la mirada.

:Si, hola- dijo pasando a mi lado sin detenerse.
Me di vuelta y le seguí el paso, en el trayecto estuvo muy silencioso llegamos al aula después de unos minutos y nos sentamos.

:¿Como has estado?- pregunte tratando de mejorar la situación, ya que el no había dicho mucho desde que llegamos.

:Bien- Note algo extraño en su voz, Como... ¿Tristeza?,¿Cansancio?, tal vez las dos.

:Me alegro por ti- dije tratando de sonar lo mas amable que me era posible.
El se giro hacia el otro lado y suspiro.

:“no pienses en eso”-

:¿En que?- pregunte extrañada.

:¿Como?- se giro nuevamente hacia mi.

:¿No pensar en que?- pregunte nuevamente.

:Perdón... Creí que lo había pensado-

:y... ¿Que es “eso”?- me miro a los ojos nervioso y comenzó a balbucear bajo, tratando de buscar las palabras.

:Bueno...am- la muestra entro al aula- ya llego la maestra, mejor pongamos atención.
Dijo dedicándome una sonrisa .

Pasaron las horas, y el timbre del receso sonó, la maestra salio del aula y todos los niños también, a excepción de Dan y yo.
Me gire para verlo.

:Entonces...- antes de seguir hablando el se levanto de su silla.
:Vamos a caminar, por el jardín trasero-
Le Sonreí, el comenzó a caminar fuera del aula y yo le seguí, estuvimos en silencio, salimos del edificio y caminamos por el jardín trasero, hasta llegar al árbol donde había estado el pajarito.
El se sentó debajo de la sombra, le imite.
Mire en todas direcciones, hacia la cancha, el edificio frente a nosotros, los arbustos y arboles que había en todo el colegio, también observe a los niños caminar despreocupados, mire el cielo, algo nublado, el pasto sobre el que estaba sentada, luego levante la vista para ver a Dan, El sobaba ligeramente su mejilla izquierda.

:¿Por que llevas la capucha?-

:Hace frío y estoy algo enfermo- giro la mirada hacia otro lado.
Tenia un ¿moretón? En su mejilla izquierda, pero no sabia con exactitud que era.

:¿tienes algo en la mejilla?- se sobresalto por la pregunta tomo la capucha y se cubrió lo mas que pudo.

:No-

:esta bien- dije algo nerviosa, había mucha tensión y no sabia como arreglar las cosas.
Entonces me vino a la mente una idea.
:¿Te gusta el helado?- me miro.

:¿Que pregunta es esa?, claro que me gusta.

:¿Que te parece si mañana vamos a comer helado, en el parque cerca de la Torré Stark.

:No estoy muy seguro de que mi padre me deje,  he ocasionado demasiados problemas- dijo agachando la cabeza.

:No te preocupes, eso dejamelo a mi-

:¿Tu le pediras que me deje ir?, no creo que sea buena idea- dijo dudando

:¿Que podemos perder?- le dedique una sonrisa.

:Si, creo que tienes razón- sonrió ligeramente.

Nos quedamos el resto del receso debajo del árbol, disfrutando de la tranquilidad, hasta que el timbre sonó.
Entramos al aula de nuevo, todas las clases restantes estuve emocionada, me agradaba mucho la ida de salir por un helado con Dan.
Si su padre lo dejaba claro...

Dieron el timbre y todos comenzaron a guardar, Dan y yo salimos del aula hasta llegar a la acera, mi padre aun no llegaba pero allí se encontraba el padre de Dan.

:Hola papá- le saludo bajando la mirada.

:No has ocasionado problemas, ¿Verdad?-
Le pregunto mirándolo amenazante.

:No- Su padre me volteo a mirar.

:Tu eres la amiga de Dan supongo-
Tome valor.

:Un gusto señor, mi nombre es jordan-

:Si lo que sea, vámonos Dan-

:Espera papá, yo... Me preguntaba si- Dan subió la mirada observando a su padre y se callo por completo.

:Si lo deja ir  mañana al parque cerca de la torre stark, iremos por un helado-
Su padre me miro y Dan se quedo en silencio esperando una respuesta.

:¿por que debería?, es un inútil-

:No es verdad, Dan es un gran niño, y además tiene de los mejores promedios, no por nada esta en un colegio para niños prodigio-

:Eres muy astuta niña... Esta bien, lo dejare ir-

:¿Encerio?, muchas gracias- le dije feliz, el levanto su mano con la intención de posarla sobre mi hombro, pero Dan se interpuso rápidamente.

:Ya deberíamos irnos - dijo nerviosamente- ¿entonces a las doce?

:Esta bien- Sonreí

:Bien vámonos- el y si padre cruzaron la calle, y al voltear logre ver a mi padre, que bajó del auto y camino hacia mi.

:¿Nos vamos?-

:Ok- camine hasta el auto y subí en el, estaba realmente emocionada.
Mi padre se subió y me volteo a ver.

:Te vez emocionada-

:Tengo una cita con un amigo-

:Me alegra que estés feliz- encendio el auto y nos dirigimos a casa...

-----------------------------------------------------------------------
Holaaaaa,

Ya se que tarde mucho sorry, he estado muuy ocupada.

Aclaraciones-

No lo mencione pero se supone que aun no se sabe que tony tiene una hija, es como que va de incógnito al colegio Xd

El próximo capitulo sera del pasado :O

Bueno bye

Jordan Nataly ¿Rogers? Stark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora