Jordán observaba su cereal,
que no había sido tocada para nada.
Y lo revolvía con la cuchara.
Su padre paso y la observo, viendo que aun no tocaba su cereal se acerco.:¿Que sucede?,¿No tienes hambre?-
:Es solo que....- calló un momento - No, Nada.
:Okey, pero come algo - después se marcho del comedor.
Y Jordán comenzó a comer lentamente su cereal.
Aun recordaba lo pasado ayer, y el comportamiento de Dan cuando vio a su padre.
Vería a dan en la escuela y hablaría con el.
solo quería que fuesen amigos.Termino se cereal y fue a vestirse.
Después de estar frente al televisor unos minutos tony entro a la sala.:¿ya nos vamos?- preguntó
:Si-
Después de unos minutos llegaron al colegió, Jordán se bajo del auto y se despidió de su padre.
Camino lentamente observando su alrededor, llego a su salón.
Todos estaban allí, platicando o jugando.
Excepto Dan... El aun no llegaba.
Jordán fue a sentarse en su lugar,
y observo el asiento vacío de Dan.La maestra entro después de quizás veinte
Minutos, disculpándose por haber demorado.
Y comenzó a dar la clase.
Se sentó en su escritorio y comenzó a escribir mientras los alumnos empezaban el trabajo que les indico.
Jordán estaba terminando y dejo un momento lo que hacia y observo a la maestra escribir en su libreta, era joven y linda, su cabello estaba corto y siempre lo llevaba suelto aun que con una diadema.:“Terminando... Iré a verla”- la maestra pronuncio con tristeza, Jordán observo confundida pues no vio que moviera los labios al hablar, y pareciera nadie la escucho.
Tal vez solo escucho mal.Después sonó el timbre para el receso, y el aula no tardo en vaciarse.
Jordán se quedo dentro, llevaba almuerzo,
Los saco de su mochila y comió lentamente, no tenia prisa.
Observo nuevamente el asiento de Dan,
Aun vacío.Salio del salón y camino lento por los pasillos, estaba silencioso.
Llego al patio trasero, solo a pasar el tiempo, observo un nido de pájaros sobre un árbol cercano y se acerco.
Se dio cuenta de que estaba vacío,
Un ruido le hizo observar a aquel pequeño pajarito en el suelo.
Se hinco y lo observo, se callo del nido.
Lo tomo en sus manos y este la miro.
Ella se levanto y miro nuevamente el nido.Pensó que lo podría poner en el nido si lo elevaba. Elevo sus mano en el aire con el pajarito y este comenzó a elevarse, el pájaro se asusto y empezó ha hacer ruido.
Hasta posarse sobre el nido.
Jordán sonrió feliz, entonces el timbre se hizo escuchar marcando que el receso había acabado.Entonces regreso a su aula, Llegó y se sentó, después de un tiempo la maestra entro y siguió con las clases.
Pasaron las horas y sonó el timbre que señalaba el final de las clases.
Jordán guardo todo y salio cuando pasaba por los pasillos vio a su maestra hablando con una maestra de otro nivel.:iré a ver a mi hija - escucho decir a su maestra.
Pero no escucho nada mas y siguió su camino, llegó a la acera pero no vio a su padre por ninguna parte.
Se sentó y espero.
Comenzó a llover por lo cual las personas comenzaron a apresurase para llegar a sus hogares.
El auto de su padre apareció frente a ella,
Tony bajo del auto y ayudo a Jordán con su mochila y después de cerrar la puerta se subió.:Perdón... Estuve muy ocupado, no quise llegar tan tarde - se disculpo tony.
:No importa - respondió con una leve sonrisa indicando que estaba bien.
Tony condujo hasta la torre stark.
Jordán no comento nada, se perdió en sus pensamientos.Cerros los ojos y se quedo dormida, arrullada por el movimiento constante del auto y el sonido de las gotas de agua caer.
_____________________________________________
Lamento muuuchooo la demora.
No tenia internet y no podía publicar el capitulo, lo lamento mucho.Espero les guste y quieran el siguiente.
:) me despido.
ESTÁS LEYENDO
Jordan Nataly ¿Rogers? Stark.
Fanfiction2° temporada De "Jordan Nataly stark" Tony y su pequeña hija jordan deciden continuar con su vida, a pesar de todo lo sufrido. la ausencia de steve comienza a afectar a tony quien con nostalgia recuerda su relación en el pasado, y ese amor que aun g...