Habían pasado apenas unas horas desde la experiencia con Steve, estaba en un bar en alguna parte de la ciudad, la verdad no me importaba, después de aquello no quería quedarme en el mismo edificio que steve. Mi mente me reprendia, todo lo sucedido fue por culpa del alcohol, y aún así yo seguía bebiendo como si no me importara nada, aún que en ese momento me importaba todo, ¿que iba a pasar? ¿Como iba a poder verlo después de esto? ¿Y si se entera? ¿Como lo tomaria?, el seguramente me odiaria.
Suspire y me recargue en la barra, escuchaba la canción y voces de fondo, pero a la vez me sentía ageno a todo.
Alguien se sentó a mi lado, no me importó y no le tome importancia.-¿Tomando después de todo lo de anoche?, ¿te fue tan mal?
Reconocería esa voz donde fuese, gire mi cabeza y mire hacia quien me hablaba.
-Anoche no fue la mejor, pepper...
-¿por que?, ¿Algo anduvo mal?
-siempre desee estar con Steve, como más que amigos, anoche yo y el nos quedamos hablando, en realidad ya no me importaba nada ¿sabes?
Así que bebí hasta no recordar ni mi nombre, ja. Y puedes imaginartelo, una cosa llevó a la otra.me incorpore y me senté derecho
-y yo... - mis ojos empezaron a acumular lágrimas- se supone que ya lo olvidaría, estaba decidido a olvidarlo -trague saliva, estaba al borde del llanto - y con esto que sucedió, yo... Solo - no me importó nada y abrace a pepper fuertemente, y aún que no lo quería comencé a sollozar en su hombro.-¿por que me tuve que enamorar de el?
______________________________________
Holi, reviví al sexto mes jaja
(Perdón por las faltas de ortografía, simpre me pueden corregir)
Además espero se entienda cuando hablan y cuando se está narrando lo que sucede, si no es así me dicen también jsjsAhora es cuando les pido perdón y les digo que actualizare más pronto aún que solo les estoy mintiendo, pues he Estado ocupado y además ya me quedé sin ideas desde que comenzó la segunda temporada, derrepente me llega una pequeña inspiración y es lo que sucedió ahora jaja.
Weno, si eres de las pocas personas que aún Lee esta cosa toda fea pues muchas gracias por esperarme todos estos meses, realmente me hace muy feliz.
Bueno ya no quiero durar más con la despedida ya que terminara estando más larga que el mismo capítulo, así que Chao y espero les guste :D¿Te gusta la historia?
¿Debería seguirla?
Responde si deseas ;)Pd: la verdad a mi ya se me iso medio fea jaja, cuando la empece la verdad no tenia planeado nada, solo el nombre y el concepto, además de que mis inicios fueron kk, si ahora no me termina de convencer como escribó, antes escribía de la chingada, pinches cosas horrorosas que hacia :[
ESTÁS LEYENDO
Jordan Nataly ¿Rogers? Stark.
Fanfiction2° temporada De "Jordan Nataly stark" Tony y su pequeña hija jordan deciden continuar con su vida, a pesar de todo lo sufrido. la ausencia de steve comienza a afectar a tony quien con nostalgia recuerda su relación en el pasado, y ese amor que aun g...