Capitulo 12

384 26 9
                                    

Estaba en el parque junto a mi padre, esperábamos a Dan, estaba muy ansiosa por lo que me movía de un lado a otro.

Mi padre me miro.
:¿Estas muy emocionada no? - dijo dedicándome una sonrisa.

:Si, será divertido- dije con mucha alegría y sonriendo.
Mi padre miro en otra dirección,
: Hey, creo que ya llegó-
Mire hacia el mismo lado y ví a Dan con su padre, ellos se acercaron hasta nosotros.

: ¡Hola dan!- le dije alegre saludando, el me miro.
: Hola... -

: Tengo una Junta importante, vendré por ti en dos horas, y no te metas en problemas- lo miro serio.

: si papá- su padre se dio vuelta y se alejo, volte a ver a dan.

: ¿Vamos a jugar? -

: Esta bien- tome su mano y me dirigí a paso veloz a los Juegos, había pocos niños asi que podiamos jugar en todos los lugares- el miro todos y luego apuntó el barco.

: vamos ahí- yo asenti y fui con el hasta el barco, no había nadie allí.
El subió.

: ¿algo en especial a lo que juguemos? -pregunto, yo pensé un segundo.

: ¿que tal que atacan nuestro barco y tenemos que defenderlo?- el me miro.

: Me parece bien- me dedicó una pequeña sonrisa, me alegro que ya estubiera bien.

: ¡o no, son saqueadores¡, ¿que debemos hacer capitán? - dije apuntando una parte del parque.
El miro el barco y vio los cañones.

: ¡enciendan cañones, debemos atacar!-

: ¡enseguida capitan!- corrí hasta los cañones y simule encender uno, e hice el efecto del disparo.

: no funcionó, ¡se acercan!-

Pasaron un tiempo jugando.

: ya me aburrí- mencionó dan, quien estaba sentado en la orilla del barco- ¿y si jugamos otra cosa?

: mmm- dije pensativa- ¿y si jugamos a los superhéroes y villanos?

: Si, esa idea me agrada-

: yo seré la superheroína Sto...- me quedé callada un segundo- la Superheroína jordan-

: entonces yo seré el villano- miro en varias direcciones hasta que se Alejo y tomó una vara- soy loki, soy cool y malvado-

: Pues yo soy más cool y te vencere-

: eso lo veremos, !hechizo congelador!- yo corri en dirección contraria y el me siguio, le dimos un par de vueltas al barco hasta que el tropezó y callo al suelo, me de tube y regrese con el.

: ¿estas bién?- le tendi la mano

: si, creo que no ví la piedra- dijo riendo.
Lo ayude a levantarse.

:¿y si ahora vamos por el helado? -

: esta bien- los dos caminamos hasta la banca donde estaba mi padre sentado.

: ¿que sucede Jordán? - pregunto mirándome.

: Helado- dije sonriendo

: ho, vamos por el- se levantó de la banca y fuimos por el helado, yo pedí un helado de chocolate y dan una paleta de hielo de limon.
Llegamos y nos sentamos, ya que si íbamos a jugar con el helado se nos caería o derretiria.
Estábamos sentados en la banca comiendo.

: ¿que edad tienes dan? - pregunto mi papá

: tengo siete- dijo mirando en la dirección contraria y la dio una mordida a su paleta.

: bueno, me alegro de que Jordán pueda ver un amigo en ti- puso su mano sobre mi cabeza y me despeino, yo me removi.

: hey... - trate de acomodarme el cabello.
Mi padre saco su celular y luego de unos minutos lo volvió a guardar.

: falta poco para que tu padre venga a recojerte- se dirigió a dan, el volteo.

: ¿tan rápido?-

:estuvieron jugando una hora y en lo que compramos los helados... -

: ho si, se me fue el tiempo- miro detenidamente su paleta sin comersela.
Hubo un silencio incomodo por lo que decidí seguir comiendo mi helado, despues de unos segundos mi papá rompió el silenció.

: no pude evitar notar que llevas la capucha de tu sudadera aún que no hace frío- dan comenzo a toser pues se atraganto con la paleta, miro hacia otro lado.

: Bueno, es que estoy enfermo, y prefiero prevenir-

: bien, que bueno que te cuidas- aun que Tony no creía nada de lo que le dijo, decidió no presionarlo tanto, el padre del niño no se veía como alguien en quien confiar.

Después de unos minutos el padre de dan llegó así que Jordán se despidió de el y se empezaron a alejar.

: ¿nos vamos? - pregunto mirando a su hija.

: esta bien- Tony miro una última vez al niño y A su padre, ese hombre no le inspiraba confianza y la forma en como se comportaba dan era demasiado extraña ante sus ojos, estaba seguro de que había algo más.
“Solo espero se encuentre bien”

:¿Quien? - pregunto Jordán

: ¿Quien que?

: no nada, ?ya nos vamos?-

: a si, vamos a casa.

-----------------------------------------------------------

Si lo se, más de dos meses, no me Mori, es que escuela, trabajo, otros proyectos, y además falta de imaginación llevan a meses sin actualizar, perdón, pero no diré que la próxima actualizare más rápido por que seguramente no lo cumpla :'c

Próximo capitulo: del pasado :D

Bueno espero les guste, Chao.

Jordan Nataly ¿Rogers? Stark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora