Y allí estaba, en aquella fiesta organizada de ultimo momento, sentado en un cómodo sillón, rodeado de chicas hermosas mientras tomaba un poco de Whisky.
Eran quizás las 10:30, la verdad no estaba pendiente de la hora.
Estaba allí para desahogarme y olvidar, o eso intentaba.
Por la puerta entraron Natasha y Steve juntos, sentí una punzada en el corazón, pero sacudí mi cabeza y me levante de mi asiento.:Perdón chicas, ahora vuelvo- camine lentamente entre la multitud y llegue hasta la pareja.
:¡Steve!, me alegra que que allás decidido venir, te estaba esperando- dije fingiendo emoción y con una enorme y convincente sonrisa falsa.
:Al final me convenciste- respondió sonriendo, gire a mirar a natasha, ella llevaba un vestido negro al cuerpo que le quedaba muy bien.
:Natasha, te ves hermosa, ¿que haces con un hombre como el Cap?-
:Sigue soñando Tony- sonrió divertida.
:Como sea, vengan a divertirse- le hice un ademán para que se adentraran al corazón de la fiesta.
Habían pasado... ¿Cuatro? O ¿cinco horas?,
En realidad no se y no lo quiero saber, estaba en el mismo sillón, ahora solo ya que las chicas se encontraban bailando por todas partes, ya era la décima copa que tomaba, y no tenia intención de parar, estaba perdiendo la conciencia de mi mismo.
Y había perdido por completo de vista a Nat y a Steve.
Hasta que lo ví a lo lejos, el se acerco lentamente hasta llegar a mi lado y sentarse.:¿Que sucedió con Nat?- le pregunte mirando al frente y di otro sorbo.
:Se tuvo que ir-
:¿Por que no te fuiste tu también?- ahora me gire para verlo.
:Tu me invitaste, seria descortés irme sin despedirme, además podremos pasar un tiempo juntos- dijo sonriéndome.
:Ha- dije sin interés, luego bebí lo que quedaba de mi copa, me serví mas y luego serví otro trago en otra copa, la levante y se la tendí a Steve.
:¿Gustas?-
:Bueno... Tomar un poco no hace daño- acepto la copa y comenzó a tomar, yo mire la mía detenidamente apreciando cada cosa como si se tratase de la cosa mas interesante del mundo, mire a Steve de reojo y me tome todo de un trago.
Después... No se, me perdí, todo esta negro y borroso.
-----------------------------------------------------------------------
:00000 dos ¿capítulos seguidos?
¿Que clase de brujería es esta?
Primero: Pues estaba inspirada
Segundo: puede que me ausente por un laargo tiempo (espero que no) por que ya viene mi examen de admisión y tengo que estudiar mucho.Tercero: ¿ya vieron infinity war?, io ya y estoy como que, en un rato, bien pinche feliz y emocionada, luego al otro rato estoy en un rincón llorando y después estoy emocionada de nuevo xd
Aviso:
Hasta ahora tengo planeadas 2 temporadas mas :000
Después veré si habrá mas.
Si, esta bien larga la cosa xddddPero si no quieren pos no.
Bueno bye.
ESTÁS LEYENDO
Jordan Nataly ¿Rogers? Stark.
Fanfic2° temporada De "Jordan Nataly stark" Tony y su pequeña hija jordan deciden continuar con su vida, a pesar de todo lo sufrido. la ausencia de steve comienza a afectar a tony quien con nostalgia recuerda su relación en el pasado, y ese amor que aun g...