¿Que me ocurre? Llevo tres meses sin poder sacarlo de mi mente, y solo hace dos semanas que he comenzado a juntarme con ellos.
Me encuentro en el balcón pensando en todo esto, cuando lo veo llegar. Está vistiendo unos jeans negros, y una camisa verde a cuadros… y como olvidarlo, lleva aquella gorra vieja a la que tanto afecto tiene.
-Hola -Me saluda alegre- ¿Los demás aun no llegan?
-No, ninguno de los chicos a llegado aun
Su cercanía me ponía nerviosa, pero si en algo era buena, era ocultando las emociones. De repente se quita la gorra y me la coloca.
-Te queda linda -Dijo con esa sonrisa que me vuelve loca-
-Gracias
No sabia que decir, mi mente se encontraba en blanco. Odiaba cuando era asi de lindo, porque me confunde. La verdad es que el tiene novia, el dia de su cumpleaños me mostro su foto, ella es hermosa ¿porque negarlo?, su cabello corto y rubio, y con una figura esbelta... Pero más allá de todo eso, puedo sentir nuestra complicidad, esas miradas perdidas, las risas, los largos abrazos, los roces, las palabras…
-¿En que piensas? -Me mira expectante-
Díselo!, pide mi conciencia a gritos.
-Yo... Tu...
-Chicos -Llega Marcus- ¿Como estan?
-Bien amigo, ¿y tu? -Pregunta tan normal como siempre-
-Bien -Entrecierra los ojos- ¿de qué hablaban?
-Nada -Dijimos al unísono-
Nuestras miradas volvieron a ser cómplices de un gran secreto que ninguno quiso develar, este pedía salir, pero en cambio era callado en lo profundo del alma. Reposo su cabeza en mi hombro y comencé a acariciar su cabello castaño, amo ese color, me recuerda a las almemdras...
-Tu siempre sabes lo que quiero… -Susurro a mi oido-
ESTÁS LEYENDO
Escenas cortas
RandomTal y como el título te lo dice, en estas paginas te contare escenas cortas... algunas de amor, otras de miedo, otras de desamor, otras de celos, otras de tristeza. Mi objetivo es dar ideas y ayudar a quienes aveces se traban en algún punto porq...