Sé que han pasado un par de días desde el 20 de Julio, pero mejor tarde que nunca.
Escrito en colaboración con "sinnombre666000".
_______________________________________________________
Seis meses después de nuestra primera reunión, las tres nos encontrábamos en la cocina. Acordamos que hoy tendríamos una noche de chicas, así que quedamos de acuerdo en reunirnos en mi casa.
-Kris, ¿como van tú y Tom? –Dijo Alice mientras llevaba unos aperitivos al salón–
-Estamos bien, él es una persona increíble, es divertido, sensible, siento que me entiende... no lo sé, sueno cursi... pero es la verdad –Las chicas se reían de la descripción de novela que les di, y a decir verdad también me causó gracia– Bien, ¿qué vamos a ver?
-Dejé que Alice se encargara... –Dijo Sami mientras llevábamos unas golosinas en dirección al sillón, una lluvia torrencial comenzó a caer– Menos mal que decidimos quedarnos aquí esta noche.
-Sí, Mark no estaba de acuerdo... era la primera noche libre que tenía después de mucho tiempo y quería pasarlo conmigo, pero una promesa es una promesa y aquí estoy... –Dijo Alice sonriendo–
En tan solo seis meses nuestras vidas habían cambiado. Alice dejó de lado las fiestas y comenzó a salir con Mark, un fotógrafo de una de las revistas para las que modela, me encanta verla feliz; Sami se comprometió con Roy, van a casarse en la primavera del próximo año; y tú tienes a Tom, un sexy empresario colega de tu padre... ¿Sexy?, era necesaria esa descripción... por supuesto, es el dios griego dueño de la compañía mas importante del país... Estúpida voz en mi cabeza, deja a Tom de lado esta noche... bien bien, pero mañana te lo recordaré a él y a la noche del mar... Sami y Alice se quedaron mirándome, ¿y quién no?, si tuve que abofetearme para que la vocecita se callara –Suspiro y me dejo caer en el sillón–
-Ya que ésta es nuestra noche de chicas, veremos... Magic Mike XXL –Una película de stripers, qué otra cosa podría esperar de Alice, reí– Así que siéntense y pónganse cómodas...
Alice se calló de repente, un ruido sordo que venía de la cocina nos asustó.
-Seguro se ha caído una olla, ya regreso.
Me levanté y me dirigí en dirección a la cocina, pero al llegar allí la incertidumbre y un escalofrío me recorrieron el cuerpo, una de las ventanas se encontraba abierta. Me apresuré a cerrarla, el viento y el agua entraban mojándolo todo. Volví a la sala y le dije a las chicas lo que había sido el ruido y pude ver una mirada de incomodidad.
-Seguro estaba mal cerra...
El timbre sonó. Sami se dirigió hacia la puerta y miró a través de la mirilla.
-Chicas tengo miedo, no hay nadie afuera...
-¿Estás segura? –Insistió Alice–
Y cuando creíamos que no podía ser peor, la luz se fue. Las tres gritamos y terminamos abrazadas en el sillón.
-No se preocupen, llamaré a Tom –Saco el teléfono de mi bolsillo e ilumino nuestros rostros por un segundo. Llamo a Tom, su teléfono comienza a sonar en algún lugar de la casa– Demonios, se olvidó el teléfono aquí la noche anterior.
De repente, un trueno retumba por la casa e ilumina el jardín por un momento, nuestras caras se transformaron, la sangre se enfrió y nuestro miedo se hizo palpable en el ambiente... un hombre que vestía de negro se encontraba fuera de la casa, éste llevaba un cuchillo en las manos y no se le podía ver la cara. Comencé a marcar el número de emergencia y un nuevo trueno sonó.
-No lo hagas Kris –Soltó Alice en pánico–
Levanté la vista y vi como el hombre negaba con la cabeza,mientras un golpe sordo y constante se sintió en la puerta de entrada.
-Hay más de uno –Dijo Sami entre lágrimas–
Un tercer trueno sonó, el golpe se intensificó, el hombre ahora se encontraba a centímetros de la ventana... pero estaba señalando al interior de la casa. Tragué la saliva acumulada, respiré y mientras contenía el aire me di la vuelta, pero estaba demasiado oscuro apenas podía distinguir el rostro de mis amigas, levanté el teléfono en dirección a la puerta de la cocina y allí lo vi... un tercer hombre, se encontraba reposado contra el marco y en una de sus manos sostenía un cuchillo. Nuestros gritos y llantos no se hicieron esperar.
-Chicas, las amo –Gritó Sami, por sobre nuestros llantos–
Mientras esperábamos el final, el hombre comenzó a reír.
-Lo sentimos –El extraño se quita la capucha– soy yo, Tom –Se dirigió hacia la puerta, antes de abrirla la luz volvió y los otros dos entraron y repitieron el procedimiento, eran Mark y Roy–
-Hola nena, y Kris... no te preocupes ya devolví la luz –Soltó Mark con una sonrisa–
-¿Amor? ¿Chicas? –Preguntó Roy al ver que ninguna reaccionaba–
-Son unos idiotas –Solté con ira–
-Yo digo que la palabra les queda chica... –Me apoyó Alice–
-Yo opino que merecen una condena, –Dijo Sami mientras reía– una que les duela...
Las tres nos miramos, Alice levantó dos dedos, todas asentimos y parándonos frente a ellos les dijimos...
-No tendrán sexo por dos meses –Sus caras se transformaron y nosotras reíamos–
-Amor... sólo era una broma... –Dijo Roy–
-Nena ... no te parece demasiado tiempo –Dijo Mark–
-Linda... con eso no se juega –Dijo Tom–
-Dos meses... –Volvimos a decir entre risas–
ESTÁS LEYENDO
Escenas cortas
De TodoTal y como el título te lo dice, en estas paginas te contare escenas cortas... algunas de amor, otras de miedo, otras de desamor, otras de celos, otras de tristeza. Mi objetivo es dar ideas y ayudar a quienes aveces se traban en algún punto porq...