Capitulo 3

597 24 3
                                    

Capítulo 3

Así que con Mariana? - dijo Louis sin despegar la mirada del televisor

Estúpido Ashton!! Por su culpa Louis me odiaría de por vida, teníamos a nuestros hijos, no quería que la familia se separara por culpa de un imbécil. 

Louis yo - dije nerviosa - yo puedo explicar todo

Enserio Sara? - dijo viéndome serio- después de todo - dijo elevando la voz - ME ENGAÑASTE!!!

— Louis baja la voz, los niños...

No! Ahora no me importan los "niños" hablemos de nosotros - dijo enojado

Ellos son parte de nosotros! - grite - tu lo dijiste y lo recuerdo como si hubiera sido ayer, el día que los casamos formamos UNA familia, somos solo UNA!!

– ENTIENDE SARA! - grito - ahora no me importan ellos!! ME ENGAÑASTE!! Ahora si piensa en ellos. 

Y nunca haria eso Louis, solo dejame explicar - dije con lágrimas en los ojos.

Explicar? - dije riendo - LAS CÁMARAS NO MIENTEN! - decía con lágrimas en los ojos

Eso significa que no confías en mi? - dijo llorando más 

No lo se Sara, no lo se - dijo negando con la cabeza 

Yo lo hice Louis y te perdone - dije acercándome - Confías en mi?

NO SARA! - dijo enojado - tengo...... tengo que pensarlo - saliendo por la puerta pero...

"Por lo visto todo fue un error" - hablo el noticiero "después del beso, Sara empujo al guapísimo baterista y se fue enojada"

Lo sabía, las tontas noticias tenían que decir la verdad, por primera vez decían algo verdadero, yo me fui enojada de ahí, con Ashton claro, pero Louis no lo entendía. No me creía, eso era lo que me dolía más, que no me creía, que no confiaba en mi y yo si lo hacia en el, cuando yo vi que beso a Eleanor yo lo perdone ¿porque el no hacía lo mismo?

Louis se quedo parado, solo escuchaba lo que las noticias decían, salía la verdad yo estaba enojada ahí, y aparecía gritándole a Ashton. Justamente lo que había pasado, y era exactamente lo que Louis dijo.

Las cámaras no mienten Louis - dije hablando bajo - tu mismo lo dijiste 

Sara yo - dijo volteando - por favor, Sara te lo pido, perdóname soy un completo idiota por no creer en ti - se acercaba - soy un imbécil mis estúpido celos....

Cállate - dije besando sus labios - te endiendo - sonrei- creo que podríamos divertirnos un rato - susurre en su oído

Vamos a la habitación - dijo cargándome, dándome un apasionado beso en los labios.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les gusto el capitulo 

voteen y comenten

Preguntaaaaahh:

¿Les gusta el mango? ¿Saben Bailar La macarena?

Bipolar LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora