Capitulo 4

637 24 2
                                    

Capítulo 4 

Me despertaron los llantos de mi hijo, eran las 4 de la mañana y no quería levantarme pero era mi obligación.

Me levanté y vi como Louis estaba parado por un lado de la cuna observando. 

– porque no lo calmas? - pregunte riendo, mientras me levantaba por mi bebe

– no se cómo, tu ya tuviste experiencia con Darcy pero yo no - contesto triste - no creo ser un buen padre

Agarre a Wiliam y lo coloque en mi pecho mientras le daba palmaditas en la espalda para que se calmara.

Tu eres un buen padre - sonreí - solamente cuando llore, haz lo que estoy haciendo y eso lo calmara, ahora duerme, recuerda que mañana tienes conferencia de prensa 

Claro hermosa - beso mi labios

Louis se volvió a recostar y yo me quede con William en mis brazos, escuchaba su pequeño corazoncito latir, era tan hermoso, lo tuve hasta que se volvió a dormir y yo tambien lo hice.

Cuando desperté a la mañana siguiente eran las 10 a.m, voltee a mi lado y Louis ya no estaba, se había ido a la conferencia o eso creía yo. 

Me levanté para observar a William pero me lleve una sorpresa ¡NO ESTABA! Fui corriendo al cuarto de Darcy y tampoco la encontré.

MIE*DA DONDE ESTABAN? 
Me desespere, no estaban por ningún lado, ¿que clase de madre era? ¿Cómo podía perderlos? ALGUIEN SE LOS HABIA LLEVADO!!! 

No podía pensar, así que mejor llame a Louis pero no contesto, llame más de 10 veces y todas me las contestaba la estúpida grabadora.

"Acabamos de ver a Louis Tomlinson saliendo de la conferencia de prensa muy feliz" escuche la voz de la televisión " al parecer estaba con una niña que tenia alrededor de 7 años y un pequeño bebe, que al parecer son sus hijos" 

Fui corriendo a la sala de televisión y sentí como toda esa presión bajaba, Louis se los había llevado, solté un gran suspiro de alivio y me tire en el sillón para descansar, me agote en buscarlos por todo el departamento y esos nervios me traían loca, pero todo ya había pasado, ¿porque Louis no me dijo que se los llevaría?

Baje a recepción por cartas que nos habían llegado, nos llegaban demasiadas por fans, pero esa vez no eran tantas, solo eran como 7 para Louis y otras 7 para mi. 

Subi al departamento y me puse a leer las mías, la mayoría eran de felicitaciones por William o de fans que me ponían que me amaban mucho y así. 

La última me llamo la atención, era una carta negra, y las letras con blanco, me puse a leerla.

"que rápido pasa el tiempo ¿verdad Sara? Espero no te hayas olvidado de mi porque de ti yo nunca lo hice. 
Felicidades! Supe que te casaste pero ¿sabes que me molestó? Que no fue conmigo, pero recuerda yo dije que serias mia y yo cumplo mis promesas.
Por cierto, Feliz Cumpleaños!

Atte. Anónimo"

Cierto!! ese dia era mi cumpleaños!!! ¿como diablos sabia? No entendía del todo la carta, pero era muy sospechosa, ¿a qué se refería? 

Tocaron la puerta y fui a abrir, tal vez eran las chicas o nose, cualquier persona. 

Creías que no volvería? - dijo el chico que estaba parado justo enfrente de mi.

Vete - dije temblando- dejame en paz!! 

Serás mia! - grito y me agarro de los brazos mientras intentaba besarme

Yo no me dejaba, ese puerco no me volvería a tocar, NUNCA! Recuerdo que gritaba, y lo pateaba, ¿porque nadie escuchaba?

– déjala! - grito Louis dándole un golpe en la cara e hizo que cayera y se desmayará.

Louis - dije abrazándolo - que bueno que llegaste

– no dejaría que este hombre te tocara - dijo viendo con enojo a Bryan.

Dame a William - dije a Darcy que tenía a su hermano en sus brazos. 

Que fue todo eso? - pregunto Darcy- Quien es el?

No es nadie - dijo Louis - entremos. 

Entramos y dejamos a Bryan ahí afuera, Darcy se fue a su habitación y dormí a William en su cuna.

Gracias - dije abrazando a Louis por atrás.

De nada princesa, y feliz cumpleaños - dijo dándome un corto beso en los labios 

Todos se acuerdan de mi cumpleaños menos yo - dije riendo 

¿Como que todos? - pregunto

Yo le enseñe la carta de Bryan, el solo hizo un gesto raro como de enojo.

Estúpido - murmuro - ¿ni te han hablado los chicos?

Nop - conteste – tal vez me hablen luego o a ellos tambien se les olvido - yo reí y Louis tambien

Princesa, me tengo que ir, pero vuelvo en la noche y vamos a cenar por tu cumpleaños - dijo Louis abrazandome y luego salió.
Abrí mi laptop y me metí a Twitter, muchos, muchísimos tweets de felicidades, la edad ya me estaba afectando, no me acorde de mi propio cumpleaños número 24! 

Respondí algunos Tweet e hice follow spree. Después, William despertó y jugué un rato con el, era muy lindo, claro no eran juegos de correr o así porque se lastimaba, reí un poco al imaginar a William corriendo a esa edad, se vería gracioso. 

Fui a la habitación de Darcy y estaba jugando con sus muñecas, se preguntarán ¿Darcy va a la escuela? Claro que lo hace! Pero ese día era Sábado así que pues no fue. Jugué un rato con ella tambien y la tarde paso volando...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

les gusto el capitulo voteen comenten

PREGUNTA:

¿YA VIERON YOU & I? ¿QUIEN VA IR AL WWART?

YA VI YOU AND I LLORE VIERON LA PARTE DONDE HARRY CAMBIA COMO LIAM 

AHI PENSE QUE SE PARECIA

CONCLUISION EL VIDEO FUE JGNSDFJNVJRNGJBNERN AOMBROSO 

Bipolar LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora