Capitulo 7

546 18 5
                                    

Capítulo 7

SARA! - escuche los gritos de Louis despertarme desde la cocina

¿Qué quieres? - dije medio dormida entrando a la cocina - tengo un dolor horrible de cabeza- me queje

Hola esposo guapo - dijo sarcásticamente - ¿no saludas?

Hola esposa bellisima ¿cómo estas? - reí besado su mejilla

Bien, gracias - río - hermosa, sobre la gira, empieza en una semana y necesito que me digas si van a ir las chicas y tu.

No lo se amor - dije dudosa- William todavía es muy pequeño y pues ¿que te parece si dejamos que crezca un poco y luego los alcanzamos en donde estén? 

Me parece bien - contesto - pero te extrañare demasiado - murmuro en un tono provocador

Pues te aguantarás - reí y lo empuje, el solo hizo un puchero - no hagas eso! Mejor vamos por los niños con tu mama...

1 Semana después 

Adiós preciosa - dijo Louis besando mi mejilla - prométeme que habláremos todos los días 

Lo prometo - sonreí y bese su labios 

Adiós campeón - dijo agarrando a William - te portas bien - dijo jugando y William solo río, claro el no habla

Y tu pequeña - hablo a Darcy - cuidad mucho a tu hermano y a tu mami - la abrazo

Lo prometo papi - dijo abrazándolo ella tambien

Adiós chicos! - me despedí de todos

ADIÓS! - gritaron al unísono y vi como subían al Tour Bus.

Extrañaría a los chicos, pero creo que no había pasado mucho tiempo con mis chicas desde que tuve a William, bueno, habíamos dado varios concierto y eso me separo de mis hijos así que decidí ir a casa y jugar con ellos. 

Me encantaba pasar tiempo con ellos, ya no iba a tantas fiestas, los cuidaba y soñara raro pero amaba jugar con ellos.

Estuvimos toda la tarde juntos, vimos varias películas con palomitas y jugábamos a que los perseguía o así. 

Estábamos viendo el concierto de los chicos, en vivo, los pequeños nada más cantaba y bailaban, William solo poquito, porque no caminaba, tan solo tenía 2 meses.

Yo cantaba con ellos y bailaba, hasta que mi celular vibro.

Sara, no te veo desde tu cumpleaños y ahí las cosas pasaron de bien a mal. Me gustaría salir contigo, claro como amigos, ya no quiero problemas. ¿Esta bien si nos vemos a las 8 en el restaurante "Jungle"?
Ashton xx

Se me hizo raro de que dijera número desconocido, se suponía que yo ya tenía el número de Ashton en contactos pero talvez lo cambio..

Me quede pensando, pero confiaba en el, las cosas ya estaban bien así que le envíe un mensaje de que si iría, solo dejaría a los niños con Pau y Mariana...

Los deje en su departamento y William ya estaba dormido, les dije que cualquier cosa con el o con Darcy me llamarán sin pensarlo.
Subi a mi auto y tome camino hacia el restaurante "Jungle" en donde me encontraría con Ashton...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les gusto el capitulo Voteen y comenten

preguntaaa:
¿Les gusta Little Mix? ¿Cual es su cancion favorita?

Bipolar LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora