CAPITULO 13

487 23 1
                                    

Capítulo 13

Es hora - dijo Louis animándole- recuerda este es tu país y aquí la mayoría te quiere

En algunos conciertos pasados, chicas que aún no aceptaban nuestra relación me habían gritado cosas o me ponían cosas en carteles no muy agradables, no me importaba mucho, pero para mi era importante que las fans de Louis me quisieran porque el es mio pero tambien de sus directioners, y yo era una de ellas.

Estoy bien - sonreí - solo quiero que me acepten, no quiero que crean que solo soy un contrato

No lo eres y tu lo sabes eso es lo que importa - dijo besando mi frente - Ahora sube y demuestra lo que sabes hacer...

Gracias - dije dándole un beso en los labios

Fui al centro donde siempre juntábamos nuestras manos antes de subir al escenario y decíamos nuestro lema

Podemos - Hacerlo - Vamos - Con - Todo - después de eso levantábamos las manos y gritábamos "Our Day!" A veces los chicos se nos unían y decían nuestra frase.

Subimos al escenario y era una enorme multitud de gente, me sorprendí al no ver ningún cartel de odio, de hecho, había carteles como "We Love You Sara Forget The Haters" o " Louis &Sara" sonreía al ver todos los carteles... 

Voltee a un lado del escenario, donde Louis estaba y el solo me guiño el ojo.

Las canciones empezaron y nuestras voces tambien, cantaban, aplaudían, gritaban, etc...amaba eso de las fans. Solo cantábamos como 5 canciones porque solo abríamos pero lo disfrutaba al máximo... 

Gracias __(tupáis) - agradecí mientras nos despedíamos

Esperamos volver pronto - dijo Mariana y nos retiramos del escenario 

Su turno - dije besando la mejilla de Louis - suerte chicos! - desee mientras subían al escenario.

2 meses, ya llevábamos 2 meses de gira con los chicos, todos los conciertos habían sido increíbles, pero debía admitir que ese había sido mi favorito, regresar a mi tierra se sentía extremadamente bien.

Todo iba de maravilla, me convertí en una mama responsable, en una esposa amorosa, y una amiga confiable, debo admitir, que Louis y yo no habíamos dejado de tener nuestras noches de acción, dormíamos juntos en el bus con todos los chicos, pero cuando llegábamos a hoteles nada nos detenía.

Mi fui a mi camerino y no podía creer lo que vi cuando abrí la puerta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa

Les gusto el capityulo voteen y comenten

Ya se enteraron del rumor de Zerrie 

en tres semanas se vas a casar :'(

Pasense en mis otras novelas please

Mi Ex o Mi Niñero  Last first kiss Life as Directioner Temblor (Luke Hemmings y tu)

Preguntaahhhh:

¿Quien fue tu primer amor? ¿Que programa de televison te gustahh?

Bipolar LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora