Capítulo 12
Caminaba por los pasillos del aeropuerto, empujaba el porta bebés y mi maleta en mi brazo. No podía creer que estaba haciendo eso, escapaba de mis sentimientos, me alejaba de Louis y de Darcy quienes eran prácticamente mi todo junto con William, pero sentía que era necesario ¿porque?.
¿Porque el amor era tan difícil? Eso era lo que yo y la mayoría de la gente no entendía.
De todos modos Louis me odiaba y eso me lo demostró con todas las palabras que me dijo, tambien me mostró su desconfianza.
Esa rosa con la carta, tal vez no era de el, tambien por eso no continúe, no quería más problemas con el.
Lágrimas resbalaban por mis mejillas, dejaba todo, aunque sólo fuera por un tiempo, lo dejaba y no era tiempo de echarse atrás.
Pasaba y veía parejas felices, se les veía el cariño que sentía una persona por la otra, recordaba cuando yo me veía así con Louis.
Mucha gente se acercaba a pedir autógrafos o tomarse fotos, aunque no estuviera de humor, lo hacia con una sonrisa, jamás defraudaría a mis fans, porque ellos tambien se habían convertido en mi familia.
Llegue a la sala de espera y espere la llamada, mientras recordaba, ese día que conocí a Louis.
Yo era una típica chica de 17 años con el sueño de conocer a sus ídolos, reí un poco, quien pensaría que gracias a unos vasos olvidados conocí a Niall y luego a los demás chicos, pero no todos eran como mis hermanos, uno... uno se robó mi corazón... y tambien era mi amigo, mi novio, mi consejero, mi chofer, mi comediante, mi amante y mi todo.
No solo dejaba a Louis y a Darcy tambien dejaba a Niall, Harry, Liam y Zayn, los hermanos que nunca tuve, les agarre un cariño que nunca le había agarrado a nadie, ni siquiera a mi hermano Alex, pero volvería a __ (tupáis) y todos los recuerdos serían olvidados ¿Que sería de Darcy sin mi? Yo era su mama, la dejaba en la escuela y la recibía, la ayudaba a hacer sus tareas y le daba de comer, ¿enserio Louis podría hacerlo solo? El esta de gira no podía hacerlo, mi mente decía irme pero mi corazón quedarme, ¿que haría? Necesitaba una señal!
¿Tu que crees pequeño? - dije agarrando a William en mis brazos - estoy haciendo lo correcto?
NARRA Louis
no, no, no! Eso no me podía estar pasando, la perdería por siempre, ella, mi hijo, mi todo, ¿me dejaría con Darcy solo? Yo no podía!
Corría, empujaba a cualquier persona que se me atravesaba me valía todo en ese momento, solo quería encontrarla..
"Pasajeros del vuelo número 2312 con destino a (tupáis) pasen a abordar el avión"
Mierda! No me daría por vencido...
NARRAS TU
Era la hora de partir, mire por última vez al techo para que las lágrimas que tenía guardadas no salieran, pero fue imposible, no podía mantenerlas. Puse a William en el porta bebés y me puse en marcha..
Camine hacia el pasillo por donde abordaríamos el avión, no mucha gente iba a mi mismo destino.
- pase de abordar - dijo serió el guardia
- aquí esta - se lo entregue y el me lo devolvió.
Tome mi último respiro en Londres para después abordar, estaba a punto de dar un paso para entrar en el avión pero alguien jalo mi brazo y me impidió.
- no te vayas - dijo con lágrimas en los ojos.
- no me dejes ir - dije abrazándolo con fuerza, con todo el amor que le tenía...---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey
q tal
Les gusto el capitulo
VOTEEN Y COMENTEN
pRegUNtaa:
¿quien va ver los billboards awards? ¿ Les gusta bIG TIME RUSH?