Capítulo 9
Tenía que ser mentira, eso no me estaba pasando, Estúpidos rumores de mierda, yo sabía que no era cierto pero Louis siempre los creía. Me quede en shock ¿que haria?
Sara? - dijo Mariana - estas bien?
¡¿Cómo chingados voy a estar bien?! - grite- Dios Mio tengo que hablar con Louis, el siempre ve las noticias.
Fui rápido a mi habitación por mi teléfono y marque el número de Louis "contesta, contesta" decía en voz baja. Y no lo hizo, el estaría enojado conmigo, pues si querrán saber que decía las estúpidas noticias.
"la cantante Sara Wesley aprovecho que cuando se fue su "amado esposo" Louis Tomlinson, puso ver a su ex Ashton Irwin. El había coqueteado con Sarapor mucho tiempo pero Sara nunca quiso con el, pero ahora ¿engañara a Louis? Esa es la pregunta"
Eso decía! Me habían mostrado como "engañando" a Louis, primero yo lo amaba y Ashton y yo nunca fuimos nada.
Lágrimas corrían por mi mejilla, Louis no contestaba, marque y marque pero nada.
Mariana! - dije entrando a la sala - Llama a Niall! - ella solo asintió y llamo, cuando contesto me dio el teléfono
*llamada*
Niall pásame a Louis - ordene
– Hola Sara ¿cómo...
Ahora! - grite desesperada
No quiere - dijo Niall
Por favor ruégale solo quiero escucharlo - dije llorando
Esta bien - respondió
Espere a que Niall me pasara a Louis tardo como 3 minutos, escuchaba como Niall rogaba.
Así que me quieres escuchar? - dijo Louis enojado- Pues escucha esto!! Eres una mentirosa nose que te pude amar y tener una familia contigo!! Confíe en ti Sara pero esa confianza se acabo!! Vete con tu noviecito Ash haber si el te consuela y te ama como yo lo hice TE ODIO Sara! dicho eso colgó.
Yo.... yo solo no podía moverme, pero lloraba mares, ¿en verdad me había hecho eso? ¿Me lo dijo el? ¿Eso significaba que nunca me amó?
Salí corriendo de mi departamento, ¿a dónde iba? No sabía, necesitaba pensar, en algún lugar donde nadie me pudiera ver, Malditos paparazzis que no dejaban en paz.
Me fui a un parque muy escondido, algo fuera de la ciudad, donde Louis y yo a veces íbamos.
Me senté en una banca y me puse a llorar, las peores palabras que te puede decir alguien que amas " te odio". ¿Lo decía de verdad? Sentia que mis ojos se llenaban de lagrimas cada vez que recordaba lo que me dijo ¿que pasaría después? Todos me creían una puta sin sentimientos, creían que de verdad había engañado a Louis por todas las cosas que han pasado pero ¿así es el amor no? Todos caemos pero después nos levantamos, reímos pero tambien lloramos, eso era lo que pasaba, lo que Louis no entendía, pero tambien algo muy importante y yo creo que era fundamental, la confianza y era algo que no faltaba, confianza y no lo digo solo por el porque yo tambien desconfíe de el cuando lo vi con Eleanor pero ¡yo era solo una niña! Pero ahora el muy "hombre" me odiaba por sus celos. Después de todo lo que pasamos juntos, el me odiaba cuando yo lo amaba con el corazón. No lo podía creer, solamente no podía, teníamos una familia, 2 hijos que cuidar y ver como crecen, ese era nuestro plan, pero no las...
- Mira mira que linda chica - hablo una voz ¿femenina?-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaaaa
les gusto el capitulo voteen y comenten
necesito chicas para otras noves
hablen con migo por inbox
Pregunta?
¿Cual de los personajes te cae bien o mal? ¿Donde quieren viajar?