Capítulo 11
"Sigue las flechas" decía la carta.
¿Qué flechas? Me preguntaba, yo no veía ninguna flecha hasta que me encontré un papel con una flecha dibujada en el refrigerador.
Voltee a donde marcaba la flecha y estaba otra pegada en la puerta, la iba a seguir pero una idea de vino a mi cabeza "esto es obra de Louis " Claro que el lo había hecho! Yo....lo amaba pero después de lo que me dijo tenía que alejarme de el, por lo menos un tiempo.
La gira nos tendría separados pero el me podía visitar cuantas veces quisiera y yo no quería eso ahora.
Fui a la habitación de Darcy, ahí estaban Mariana, Paulina, Darcy y William, los niños estaban dormido, claro porque era tarde.
Sara ¿qué te paso? - pregunto Mariana preocupada sacándome de la habitación. mi nariz sangraba, les dije que me habían pegado fuerte
Me caí - mentí - estoy bien.
¿Y Louis? - pregunto Paulina, Mariana solo golpeo su hombro
¿De qué hablas? - "sabía que era el"- saben que? No me importa, yo....me voy de aquí.
Que?!? - gritaron al unísono
Necesito pensar - dije cabizbaja
Pero el...el te ama - dijo Mariana
Eso necesito pensar, si en verdad lo que sentimos es amor - dije triste - me voy mañana a las ocho, ustedes se quedarán con Mariana y yo me iré con William, todavía esta muy pequeño - sollocé- solo será un tiempo
-Pero Sara...Mi decisión esta tomada - dije firme.
Ellas ya no dijeron nada, solo se fuero a dormir a la habitación de huéspedes y yo a la mia.
NARRA Louis
Estuve esperando a Sara toda la noche, le pediría disculpas de todo lo que le dije, pero nunca llego, le tenía preparada una sorpresa, había regresado solo por ella y ni sus aires se presentaron.
Tal vez, solo tal vez... ella no me amaba.
Preferí regresar a donde estaban los chicos, para el próximo concierto, no me quedaría en Londres a esperar a Sara, de seguro estaba con "Ashton" y eso me hacia enojar.
Llame a Philip el piloto de nuestro avión privado para salí lo más rápido que pudiera de ahí.
Cuando me subí al avión prendí el televisión, si así es, teníamos televisión en el avión, lo primero que salió fue una noticia de Sara, decía que había llegado golpeada y con la nariz sangrando a nuestro departamento, pero yo....ya no podía hacer nada...
NARRA Mariana
Tenía que hacer algo, Sara no podía irse así nomás, tenía que impedirlo pero no podía ella nunca me haría caso ni a mi ni a Pau, solo existía una persona que lo haría...
A veces creía que Sara y Louis eran muy estúpidos, su amor era tan bipolar, se querían ver y al otro día no, se hablaban y al otro día no, se amaban y al otro día ¿no?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAA
LEs gusto el capitulo
voteen y comenten
Pregunta:
¿Les gusta leer? ¿Cual es tu libro favorito?
-LULU