Capítulo 10
NARRA LOUIS
Esa maldita Perra me las iba a pagar, yo confiaba en ella, quería que me fuera para pasar tiempo con Ashton, ¿cómo me pudo hacer eso? Y luego habla "llorando" pero no acepte hasta que le dije todo lo que sentía
– Louis - hablo Niall
– Que quieres? - dije con lágrimas en los ojos
– Hablo Mariana - dijo Niall preocupado- me contó que paso con...
No digas su nombre - lo interrumpí
Louis! - grito Liam - déjalo hablar, estúpidos los rumores que te crees! Ashton y ella son amigos igual que tu y el! Toda había quedado bien con ustedes!
Ella me engaño Liam! - grite enojado - si no me crees velo tu mismo en la televisión!
En la televisión! Tu lo dijiste!- dijo Harry - ellos no se besaron ni nada! Por Dios! no puedo creer que seas así de idiota Louis ella te ama y tu te crees esos estúpidos rumores!
Escuchen..! - grite
Louis William Tomlinson! - dijo Zayn interrumpiendo- ¿Tu la amas o no?
No se - conteste bajando la cabeza.
Louis! - gritaron al unísono
La amo más que nada! - grite - ¿Contentos? Es mi todo igual que mis hijos y son un completo imbécil! Le dije cosas horribles - estalle en llanto con mis palabras, mis amigos tenían razón.
Tienes que hacer algo - dijo Harry calmado, pasando sus manos por mis hombros
Y lo haré - conteste
NARRAS TU
Voltee y eran 2 chicas y se veían enojadas ¿porque?
– ¿qué quieren? - dije llorando
– ¿quien te crees? - dijo una de ellas- eres una vil perra!! ¿Cómo puedes engañar a nuestro Louis?
Perdón? - dije levantándome enojada- Ustedes no saben nada de nosotros 2!
Más de lo que te imaginas - dijo la otra con un tono retador.
Después de decir eso una de ellas hizo una seña y las 2 se me tiraron encima, me pateaban, me pegaban, me jalaban y más cosas, sentía dolor, yo intentaba librarme pero no podía, luego se levantaron y me quede tirada, me dolía todo, mi nariz sangraba.
Para qué no te vuelvas a meter con el! - gritaron mientras se iban
Saben?!? - grite mientras me levantaba adolorida por los golpes - yo nunca lo engañe! Son unas completas estúpidas por pensar eso! Se nota que no saben del amor, yo lo amo y me vale madr*s si no entienden y el tampoco mis sentimientos no se irán!
Dije eso y me fui caminando como pude, ellas solo se quedaron ahí paradas, viendo como me iba caminando agarrandome de cualquier cosa que se me atravesaba, valla que las chicas eran fuertes, me habían golpeado casi todo el cuerpo, esperaba no tener nada roto pero no podía apoyar creo que el tobillo lo tenía fracturado.
Te ayudamos? - dijeron mientras me agarraban de mis brazos.
Sentimos mucho lo que te hicimos - dijo una disculpándose.
Esta bien - dije mientras lágrimas corrian por mi mejilla.
No llores - dijo una limpiando mis lágrimas - tenías razón no sabemos nada de ustedes, podríamos platicar un rato? - dijo mientras nos sentábamos en una banca del parque, yo solo asentí.
Como se conocieron Louis y tu? - pregunto una chica - según las fuentes fue en The X Factor
Pues las fuentes se equivocan - reí - yo era Directioner o más bien soy directioner desde que tengo 13, y yo audicione a los 16.
Llega al grano! - dijo una emocionada
Para haya voy - rei- Lo conocí en hotel un día antes de audicionar, fue gracias a Niall y a Harry, a Niall porque fue a el a quien me encontré en la tienda y a Harry porque el nos junto en un lugar solos.
Que lindo - dijo la otra chica
Bueno linda, creo que me tengo que ir - dije levantándome, batalle un poco
Te acompañamos hasta tu auto - dijeron agarrandome de los brazos
Me llevaron a mi auto y se despidieron, maneje hasta el edifico de mi departamento y estacione el auto lo más cerca que pude, no podía caminar mucho con mi tobillo.
Baje y entre a recepción, me preguntaban que si que me había pasado, pues mi sangre todavía sangraba y caminaba algo raro.
Subi por el elevador y camine hasta mi departamento donde estarían Mariana y Paulina con los niños dormidos, entre y fui a la cocina, Mariana y Paulina no estaban por ningún lado, cuando entre a la cocina me encontré una ¿rosa? ¿Con una carta?------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa
Les gusto el capitulo voteen y comenten
no quiero a lectores fantasmas
Pregunta:
¿Cual es su cancion favorita de 1D? ¿cual es tu pelicula favorita?