Capítulo 5
Louis llego al departamento y me saludo con un beso en la mejilla y a Darcy tambien.
Darcy - hablo Louis - hoy tu y tu hermano se quedarán con su abuela - dijo
¿Con tu mama? - pregunte - ¿porque no vienen con nosotros a cenar?
Porque no se a que hora vayamos a regresar - contesto - y así conviven más con ella
Están bien - dije - espero William no llore mucho
No te preocupes - dijo abrazandome - ¿entonces que dices Darcy?
Voy a hacer mi maleta - contesto feliz - mami, ten te hice esto por tu cumpleaños - dijo entregándome una carta
Gracias hermosa - dije besando su frente.
Me fui a arreglar a la habitación y me vestí con un vestido rojo no muy corto y unos tacones negros tampoco muy altos.
Te ves hermosa, igual que siempre - dijo Louis al verme
Gracias - me sonroje un poco
Louis yo subimos al auto junto con los niños y fuimos a la casa de Johana la madre deLouis, dejamos a los pequeños y nos fuimos a donde Louis me llevaría que no tenía mi idea de donde sería.
Louis prendió la radio en el camino y sonó la canción "Still Into you" de Paramore
– amo esa canción - dije mientras cantaba - y la banda es asombrosa
– yo tambien - dijo Louis - te tengo una sorpresa - dijo sacando algo de su saco pero sin despegar la mirada del camino
– O POR DIOS!!! - grite feliz - es el disco de Paramore!!! Eres el mejor - dije besando su mejilla y el sonrió
– y eso nos es todo - murmuro
— perdón? - no había escuchado muy bien
- ammm nada - contesto - ya llegamos!!
Llegamos y era un salón muy grande, un restaurante creía yo solo se veía muy obscuro.
Louis se bajó primero y me abrió la puerta como el caballero que era. Baje y bese su mejilla, tomó mi mano y caminamos hacia una gran puerta que Louis abrió.
SORPRESA! - grito un grupo de personas cuando entre y las luces se encendieron.
Todos mis amigos estaban ahí, Mariana, Paulina, Niall, Louis, Zayn, Liam, Esteban, Clariss, me había hecho amiga de las chicas de Little Mix y ahí estaban también, Jorge uno de mis mejores amigos de la escuela y mucha gente más.
Sorpresa - murmuro Louis en mi oído
Eres el mejor y lo sabes - dije abrazándolo
Hermanita!! - grito Harry - ¿creíste que nos olvidaríamos de tu cumpleaños?
La verdad - dije riendo - si
No no no muy mal enana - dijo Niall - eso jamás
Los quiero chicos - dije abrazándolos.
Vamos a bailar!! - dijo Harry
No! Nada más me van a avergonzar - dije riendo
Vamos Sara - dijo Liam acercándose - te prometo que no bailare como Leeroy - río
Eso espero - dije riendo - vayan ustedes, ahorita los alcanzo.
Después de que Liam, Niall y Harry se fueran a bailar me puse a buscar a Louis pero no lo encontré por ningún lado.
Mucha gente se acercó a abrazarme y darme regalos, Perrie y Zayn me dieron la noticia de que estaban comprometidos, eso me ponía muy feliz, se veía que se querían mucho.
Sara! - gritaron Clariss y Jorge al unísono mientras se acercaban
Holaaaa - dije muy feliz al verlos - Dios!! No los veo hace décadas los extrañaba locos!
Nosotros tambien a ti - dijo Jorge abrazándome
Te extrañe mucho Sara! No sabes cuanto - dijo Clariss - estoy orgullosa de ti - dijo con lágrimas en los ojos - cumpliste tus sueños, solo mírate, eres de las chicas más famosas del mundo y tienes al hombre que amas a tu lado, no te veo desde The X Factor!
Soy suertuda yo tambien estoy orgullosa de ti, tambien eres una muy buena cantante- reí - ¿que me cuentan?
Pues yo soy un forever alone - río Jorge - iré a bailar, ahora vuelvo
Y yo - dijo Clariss nerviosa - ¿supiste de mi boda con Stone?
Si! Me sentí súper mal porque no pude ir! Lo siento mucho hermana - dije triste.
No te preocupes - río - bueno la cosa es que, esperamos un bebe
Muchas felicidades!!! - dije abrazándola - por cierto, todavía no te presento a mi hijos ¿verdad?
No! Pensé que éramos como hermanas - dijo haciendo un puchero.
Luego - reí - oye ¿no has visto a Louis?
Mmm no. - dijo pensativa - creo que...
Estaba apunto de hablar pero la voz de alguien en el micrófono la interrumpió.
"Mmm hola! " hablo "soy Louis Tomlinson, creo que ya lo saben" río
Yo voltee a ver al escenario y ahí estaba Harold, hablando por el micrófono.
– bueno - continuo - primero que nada, quiero felicitar a mi maravillosa esposa y darle las gracias por todo este tiempo ser mi amiga, mi novia, mi consejera, mi acompañante, y todo para mi.
Por eso quise darle una sorpresa que se que le gustará.
Se abrió una cortina detrás de Louis y apareció nada más y nada menos que una de mis bandas favoritas de todos los tiempos PARAMORE!!!
Cantaba y bailaba mientras Hayley (cantante de Paramore) cantaba todas las canciones, Louis bajo del escenario y se fue a festejar conmigo.
Paramore se despidió y bajaro del escenario, después pusieron música ya algo más lenta y bailaba con Louis, el agarrando mi cintura y yo su cuello.
Todo estaba de maravilla, tome algunos tragos, bastantes mejor dicho pero no tantos como para emborracharme y no recordar nada.
Ya viste quien llego? - dijo Niall abrazandome, el si estaba muy borracho
Quien? - pregunto Louis
Mira hacia haya- dijo Niall
Volteamos a ver los 2 y nos encontramos con una sorpresa no muy agradable, por un lado si y un lado no.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
les gusto el capitulo voteen y comenten
Pregunta:
¿Quien es su mejot amigo/a? ¿conocen a ed sheeran?