Capítulo 27 // Final

391 26 6
                                    

Capítulo 27

Caminábamos por un pasillo obscuro, se podía sentir la mala vibra de ese lugar, caminaba por atrás de los policías, no me dejaron ir delante de ellos porque "era muy peligroso" "podía salir herido" pero eso no me importaba, yo podía hasta morir solo por salvar a mi ____. 

Eso me desesperaba, avanzar tan despacio y silencioso cuando yo quería arrancarle la cabeza al tipo que tenía a ____. 

"Alto" - susurro un policía y me detuvo. 

Encontró una puerta medio abierta , se escuchaba como alguien lloraba, como parecia que la persona que estaba ahí adentro tenía el alma destrozada y se sentía débil. "No temas princesa" murmure "ya llegue a salvarte". 
- no te vayas a mover - dijo un policía, al parecer escucho lo que dije- te puede pasar algo si llegas a interferir niño.
- no me importa - dije firme - si le llegan a hacer algo, no duden que interfiero.
- nosotros nos haremos cargo - dijo el muy sínico.
Odiaba que creyeran que podían hacer todo, eran unos buenos para nada, yo solo quería que me dieran la ubicación de ese tipo y yo encargarme de el, sería yo quien salvaría a _____ no los inservibles de los policías. 
- ¡ya deja de llorar! - grito una voz masculina, vi como entraba un chico pero no podía saber quien era, tenía tapada la cara con un gorro negro
- déjame ir - pidió ____ 
- no no princesa - movió su cabeza de un lado a otro.
Maldito mal parido, yo era el único que le decía princesa a ____.
- tu eres mía - se acerco mucho a ella - solo mía.
Me ponía rojo de la rabia al escucharla decir eso, yo sabía que ____ era mia, solo...
- entiende que yo tengo una familia, una carrera, tengo una vida - lloraba mi pequeña ¿porque los policías no hacían nada? - dejame ir 
- ¿que sientes por el? - murmuró el hombre cabizbajo
- ¿de que hablas? - pregunto confusa 
- sobre que sientes por Louis - la vio a los ojos, ella solo pensó un poco
-lo amo, es tan... - se paro- ¿y a ti que te importa?¡ NO TE CONOSCO! No siquiera se porque estoy aquí, no se porque no me dejas ir y me tienes aquí, JAMÁS te eh visto en mi vida - grito desesperada.
- ¿No me conoces? ¿Estas segura? - pregunto algo molesto 
- Haber idiota, primero quítate el estúpido gorro que tienes en la cabeza y luego contesto tu pregunta, pero tu voz no se me hace ni un poco conocida- dijo un poco me la nerviosa, conocía a ____ y el tipo la estaba hartando.
- ¿a quien llamas idiota? - dijo jalando el cabello, este no iba a salir vivo, si le volvía a hacer algo, juraba que pasaría por encima de los policías y me tiraba sobre el.
- tienes tanto tiempo que lo me vez - dijo serio- que ya ni de mi voz te acuerdas.
- no tengo ni idea de quien eres - dijo levantando su cabeza.
- haber... - pensó.- ¿por dónde empiezo? Soy alguien que conoces desde que tienes 16 años, te pedí que fueras mi novia y me rechazaste, siempre te eh querido a mi lado pero tu me lo impides ¿algo más? 
- Bryan - susurro ____ 
- ¿quien? - dijo para que lo volviera a decir
- Bryan- volvió a decir más fuerte 
- en carne y hueso - se quitó el gorro que le cubría la cara 
-¡Eres un maldito! - grito ___, luego pensó, puso cara que tenía un plan, ella lo conocía así que podía hacer que le colmará la paciencia - ¿no se te ocurrió algo mejor? - pregunto burlona - es la segunda vez que haces lo mismo, y cuando te ignore ¿que vas a hacer? ¿Vas a volver a secuestrar a William? No tienes de otra - río y tenía una sonrisa en su boca
- tengo mejores planes - contesto triunfante - ¿tu crees que tu Louis saldrá vivo? Cuándo tu estés conmigo, el ya no estará en este mundo para salvarte - en ese momento se le borró la sonrisa a ____ 
- ¿a que te refieres? - pregunto con un nudo en la garganta 
- ¿no lo ves aquí? El ya hubiera venido a salvarte así que me deshice de el primero - Se burlo 
- tu mientes - dijo ___ con lágrimas en los ojos - ¡no es verdad! - grito sin creerlo 
- créelo pequeña - beso su mejilla, estaba haciendo sufrir a mi ___ y eso yo no lo toleraba, luego beso sus labios, ___ trataba de quitárselo de encima pero no podía, ese era mi momento, tenía que aparecer. Pase por encima de los inútiles policías, llegue por atrás de Bryan y le dí un golpe en la cabeza el cual no fue suficientemente fuerte porque rápido se levantó del suelo y rápido me regreso un fuerte golpe y me caí, me levanté y vi que tenía una pistola disparando a la cabeza de ____.
- da un paso más Tomlinson y se muere - dijo y cargo la pistola 
- Louis vete - pidió ____
- No - dijo firme- no la mates a ella, mátame a mi. 
- No! - grito ____
- ¿enserio la amas? 
- moriría solo por ella - dije viéndola a los ojos.
"PUM" se escucho un fuerte ruido por toda la habitación, un disparo, voltee hacia ___ pero estaba perfectamente bien, pero al voltear a ver a Bryan fue diferente, estaba tirado en el suelo, con sangre por todos...lados. Eso fue lo último que me importó, primero corrí hacia ____ y le quite todas la cuerdas que tenía, por los pies y las manos. 
- Sabía que vendrías - me abrazo 
- nunca te dejaría - le devolví el abrazo - eres todo para mi y si te pasaba algo, yo me moría.
- te amo Louis Tomlinson, eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, aparte de tener a nuestros hermosos hijos. Doy gracias a Dios por haberte puesto como mi esposo - beso mis labios con largo y cálido beso.
- ____ jamás dude de el amor tan fuerte que siento hacia ti, a pesar de algunos conflictos y problemas que tuvimos, nuestro amor siempre a sido muy bipolar pero siempre fuiste mi mujer, mi Señora Tomlinson y nunca dejarás de serlo, porque te amo más que a nada en este mundo y como le dije al patán, Yo moriría por ti....

.

.

.

FIN 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Twitter: @Niall_Horan_HB

BUENO Chicas acabo la segunda temporada y no va a ver 3 temporada :( 

Pregunta?

¿ quien va a ver 50SDG? ¿ SABEN HACER trailers y portadas?

NO QUIERO LECTORES FANTASMAS

Las amo 

-Lulu

Bipolar LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora