Nine.

6.2K 606 127
                                    

  ╔════════════════════════════╗








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






LIAM ENTRÓ DE MANERA MIEDOSA AL INSTITUTO, PERO SE DETUVO AL VER QUE todo andaba "normal".

━ Hasta ahora no está mal ━dijo Mason, al ver que las personas no reaccionaban de alguna mala manera━. Puede que sea más fácil de lo que pensamos.

━ Quizá ━respondió Liam, un poco desconfiado.

La vista de Mason se centró en Brooklyn, quien estaba guardando algunas cosas en su casillero.

━ ¡Brooklyn! ━llamó, mientras que la castaña, ante el llamado, volteaba a verlos. Cerró el casillero y se acercó a ellos.

━ Hola, chicos ━saludó, mientras hacía una pequeña sonrisa en sus labios━. ¿Cómo están? ━preguntó, su mirada fue a dar a Liam, se sentía un poco nerviosa para hablar de lo que ya sabía━. Lo siento tanto, Liam.

━ No te preocupes, no es tu culpa ━por algún impulso, Brooklyn simplemente lo abrazo, sorprendiendo a Liam completamente y haciendo sonreír a Mason. Se separó y le brindo una sonrisa completamente sincera.

Luego de eso, los tres chicos se dispusieron a caminar por los pasillo, para darse cuenta que todos se les quedaban mirando, más específicamente, a Liam. Liam miraba a todos lados con desesperación, pues estaba escuchando cada uno de los comentarios, la castaña al ver esto rápidamente tomo la cara del chico e hizo que la mirara.

━ No los escuches ━Liam la miró un poco confundido━. No, yo no los escucho, pero sé que tú sí. Así que no te atrevas a pararles, ¿entiendes? ━el chico asintió, mirando fijamente a la chica.

━ Lo saben ━el oji-azul miró a su amigo.

━ Solo son rumores ━le corrigió Mason━. No saben nada━ la castaña asintió ante lo que dijo el moreno.

━ Lo saben todo ━intervino Corey, Brooklyn cerró los ojos y suspiró━. Dos de segundo año de Lacrosse estaban allí en la noche.

━ Sí, pero era tarde, estaba oscuro y había niebla en la carretera ━habla el moreno entre-dientes hacia su novio.

1 | CONNECTED  ━━━ [Teen Wolf] (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora