Six.

8K 783 152
                                    

╔════════════════════════════╗







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






━ ¡HOLA! ━SALUDÓ COREY, EN CUANTO VIO A MASON━. Pensé que está noche habías quedado con Liam...

━ Brett ha desaparecido ━interrumpe con la respiración un poco agitada━. ¿Dónde está Brooklyn?

━ Está en la biblioteca. Y, ¿"desaparecido" en plan de que nadie sabe nada y están preocupados?

━ "Desaparecido" en plan de que su hermana encontró su sangre en una palo de Lacrosse ━respondió.

━ ¿Por qué en nuestros "desaparecidos" siempre hay sangre? ━preguntó un tanto incrédulo.

━ Porque es Beacon Hills...

━ ¡Corey, ya encontré el lib...! ━la castaña paró al ver a Mason allí━. No...¿No te habías ido con Liam? ━tartamudeó, aún no olvidaba lo del cuerpo y quería olvidarlo, pero no podía.

━ Sí, pero...━Mason miró a Corey.

━ Creo que ella merece saber, Mason━respondió Corey, a una pregunta que seguramente Mason estaba creando en su mente.

Mason suspiró.

━ Primero que todo, antes de decirte algo, por favor, trata de disipar tu estado de negación ━Mason la miró fijamente, dándole una mirada seria.

━ ¡No estoy...! ━se calló al instante, las imagenes del cuerpo le llegaron a la mente y entonces suspiró.

Aquello era verdad, el cuerpo que había visto, pasó. Ella había visto un cuerpo y ellos le dijeron que no podía llamar a la policía y que tampoco podía decirle a nadie. Y entonces, había aceptao aquello y ella no sabía por qué, ¿por qué rayos se había quedado si decir nada o sin correr? Una persona normal lo hubiera hecho sin importar nada pero, entonces, ¿por qué no lo hizo? ¿Por qué no solo corrió y luego llamo a la policía en vez de hacerle caso a personas que apenas conocía?

━ ¿Quieres explicaciones no es así? ━preguntó Mason al ver el conflicto que Brook estaba teniendo, ella se mordió el labio y asintió lentamente━. Si te dijera que todo lo sobrenatural es real, ¿qué pensarías?

1 | CONNECTED  ━━━ [Teen Wolf] (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora