Eighteen.

5.5K 494 147
                                    

  ╔════════════════════════════╗








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






LA CASTAÑA DECIDIÓ ALEJARSE CUANDO VIO QUE LOS DOS CHICOS SE ESTABAN poniendo un poco bruscos, rodó los ojos y se colocó de pecho en el suelo, mientras preparaba su arco. Era su plan. Su plan era lanzar una flecha y distraerlos para que pudiera pasar y así lo hizo, lanzó la flecha y puso en alerta a los cazadores y a Nolan. 

Se medio levantó y echó a correr al edificio por la parte trasera, claro, sin hacer algún ruido. Agradecía eso, ya que cuando ella no quería hacer algún ruido, no le resultaba para nada. Comenzó a buscar la puerta para poder entrar, encontró una puerta escondida y con cuidado, la abrió.

 Al llegar a los dos chicos, vio que Liam tenía la camisa rasgada y Theo la nariz rota, al momento Liam mando otro golpe a la nariz de Theo.

━ Tres veces ━mencionó levantando los tres dedos.

━ En serio que ustedes son imbéciles ━susurró la chica, sabiendo que ellos dos podían escucharla. Los dos chicos se voltearon hacía ella. 

━ ¿Cómo entraste? ━preguntaron incrédulos. Se suponía que estaba escondida y no podría pasar, pero la chica se las había ingeniado cuando estos dos comenzaron a golpearse.

━ Una puerta trasera escondida ━se encogió de hombros.

━ Deberías estar con Mason. Debes volver ━ordenó, Brook lo miró incrédula. 

━ Y ustedes no deberían golpearse, solo fingir, pero como vemos, nadie está siguiendo las reglas ━sonrió burlona━. Así que no me voy. Tendrán que soportar mi presencia ━subió y bajos las cejas en forma de broma.

━ ¿Mason? ━preguntó Liam al no ver a su moreno mejor amigo.

━ Pues mira que tuve que tirarme del auto para escapar ━bromeó━. Él se irá, tranquilo ━le aseguró Brooklyn, había sido muy clara a la hora de decirle a Mason que se fuera si veía algo extraño.

━ No puedes estar aquí, eres humana. A menos que quieras que te maten ━Liam golpea a Theo en el brazo━. ¿Qué? ━interrogó y miró al causante de su nariz rota.

1 | CONNECTED  ━━━ [Teen Wolf] (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora