Eleven.

5.9K 582 87
                                    

  ╔════════════════════════════╗  








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






¡NO, LIAM! ━EXCLAMÓ LA CHICA AL VER QUE LO TIRABAN ADENTRO DEL AULA, quiso meterse a detener aquello, pero dos chicos la tenían agarrada y no podía. Gabe proporciono una patada a Liam cuando éste intento pararse━. ¡Ya, déjalo!

━ Aun no entiendo cómo carajos es que estás con ellos ━miró a la castaña y luego a Liam━. ¿Qué intentas ocultar, Liam? ━preguntó y lo volvió a levantar pegándolo a la pared mientras Liam tenía los ojos cerrados━ Abre los ojos ━ordenó.

━ ¿Cómo puedes hacer esto? ━le preguntó a Nolan, el chico la miró y volvió a desviar la mirada.

━ ¿Qué? ¿Acaso si eres uno de ellos, Brooklyn? ━la castaña quitó la mirada de Nolan y la llevo a Gabe.

━ ¿Quieres que me entierre un cuchillo para que veas como me desangro enfrente de ti? ━lo retó entre dientes.

━ Sería interesante, pero no tengo animos para eso ━volvió a mirar a Liam━. Vamos, Liam, ¿qué intentas ocultar? ━volvió a preguntar, burlón.

━ Liam, tranquilo, todo está bien ━susurró la chica. Liam abrió los ojos y eran completamente azules, se había logrado controlar en una gran parte. Gabe simplemente fue alejado de Liam por Nolan━. Nolan, no te atrevas ━negó, para que después viera como Nolan le tiraba un golpe a Liam.

━ ¡Dejen que se vaya! ━apareció Mason, mientras que era parado por otros chicos.

━ ¿Vas a dejar que te hagamos esto? ━preguntó Nolan.

━ Nolan, ya déjalo, por favor ━pidió Brooklyn━. Por favor, ten un poco de razón. La poca que tienes la estás perdiendo ━Gabe lanzó otro golpe haciendo que la chica se removiera bruscamente del agarré los chicos que la tenían━. ¡Gabe, ya déjalo! ━gritó.

Nola agarró la cabeza del chico y le susurró.

━ Sabes que puedes pararnos. Todo lo que tienes que hacer es cambiar.

"El sol, la luna, la verdad."

La chica rápidamente se dejó de mover bruscamente al oír eso en su cabeza.

1 | CONNECTED  ━━━ [Teen Wolf] (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora