Twenty Eight.

4K 384 57
                                    

╔════════════════════════════╗








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






━ ELLA ESTARÁ BIEN ━ASEGURÓ LIAM MIENTRAS QUE LAS LÁGRIMAS NO DEJABAN DE CAER por las mejillas de Brooklyn y de culparse por lo sucedido.

━ Lo sé ━asintió recordando lo que le había dicho el médico━. Pero es mi culpa, ¿entiendes? ¡Mi culpa! ━exclamó━ No vi venir, ¿cómo no me di cuenta? ¿Por qué después? ¡¿Por qué después?! Ella no debía estar metida en esto y sin embargo, ahora está aquí, en el hospital ━susurró, mientras abrazaba sus piernas.

━ Está bien aquí, Brook. Aquí la cuidaran ━la chica asintió, pero sin moverse de su posición, Liam se puso de cuclillas y se atrevió a quitarle las lágrimas con sus pulgares, mientras sostenía su cara━. Estará bien ━luego de decir aquello, la abrazo. 

La chica no había dejado de temblar y llorar, a pesar de que le habían dicho que su madre estaba bien, que no había perdido tanta sangre como ella lo había perdido aquel día que pasó eso en la casa de Scott, seguía culpándose que estuviera inconsciente y que aún no despertara.

Y de alguna forma, el odio, el rencor y la rabia llegaron a ella de golpe. Sabía muy bien que esto lo había hecho el tal Gerard y Monroe. 


[...]


"¿Dónde está?"

La chica se llevó las manos a la cabeza. Theo y Liam la miraron, en este momento se encontraban el auto del primero nombrado y llevaban la castaña a su casa.

"¿Dónde está?"

━ ¿Brooklyn? ━preguntó el casi rubio al ver a Brooklyn presionar sus manos contra su cabeza.

"¿Dónde está Jackson?"

Bajo las manos de repente y los dos chicos miraron como un hilo de sangre se hacía presente en su herida.

1 | CONNECTED  ━━━ [Teen Wolf] (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora