Twenty two.

4.5K 448 81
                                    

╔════════════════════════════╗







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






━ OH DIOS, ¡ESTÁ HACIENDO MUCHO FRÍO!  ━COMENTÓ BROOKLYN MIENTRAS se frotaba los brazos.

━ Estás loca, ¿cierto? Aunque no me sorprendería, viendo el lado en el que estás y que estás conectada a una loca ━Brooklyn miró a la otra castaña con mala cara, tenía un frío terrible━ O quizás no seas tú ━susurró.

━ ¿Qué dijiste? ━preguntó, mientras se acercaba a la otra castaña que estaba amarrada a una silla.

━ Digo, solo digo que podría ser Lydia la que siente frío, ¿acaso no estás conectada a ella? ━sonrió con sarcasmo hacía su tocaya.

━ Quizás...por el momento, tengo que ir a buscar a Theo y Liam, Lydia está en hospital, junto a tres personas más por culpa de Gerard. Y tú ━la señaló━, me vas acompañar a buscar a esos dos chicos, porque ni loca te dejo para que vayas y le digas a Gerard ━sonrió burlona. 

━ No iré contigo a ninguna lado ━se resistió.

━ Oh, claro que sí ━le sonrió de una forma malvada.

━ Tú verás, no me vas a llevar ━plantó los pies en el suelo, poniendo resistencia. La otra castaña miró los pies de la chica y entrecerró los ojos.

━ ¿Sabes lo que le dijo el Capitán América a Iron Man? ━la chica rodó los ojos y negó- ¡Deshonor! No la has visto ━su tocaya entrecerró los ojos y le dio una patada━ ¡No me golpees! ━exclamó y luego soltó un suspiró━ Bueno, le dijo: puedo hacer esto todo el día ━volvió a soltar una sonrisa malvada a la chica.


[...]


━ ¿Por qué no llamas a alguno y ya? ━cuestionó la chica a Brooklyn.

━ Porque no. Se supone que estoy en hospital ━respondió y la chica soltó un "pero no lo estás"━. ¡Eso ya lo sé! ━levantó la voz━ ¿Te digo algo? Algo que me beneficia el estar conectada a Lydia es que siento la presencia de las personas y sé adónde voy ━hablo segura. 

1 | CONNECTED  ━━━ [Teen Wolf] (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora