╔════════════════════════════╗
━ HOLA, YO DE NUEVO. NO SÉ POR QUÉ NO PUEDES LLAMARME. QUIZÁS CREES QUE me estás castigando. Pero ha pasado mucho tiempo. Demasiado. Y no es sobre nosotros. Algo le está pasando a Beacon Hills, a la gente de aquí. Es que...necesito saber si con los estás están bien. Así que por favor, ¿podrías llamarme, por favor? Una llamada, es todo lo que pido y si no puedes llamarme, entonces...voy a conseguir mis respuestas, de todas maneras. Eso significa que iré ahí. Si no recibo una llamada tuya, iré a ahí ━advirtió━. Así que intenta recordar que también es mí manada ━y ahí terminó, Scott cerró el teléfono y miró a los demás.
Luego su mirada fue a dar a Brooklyn, quien tenía la mirada perdida, sentía los nervios de la chica y lo asustaba que estaba. La castaña se dio cuenta y miró a Scott para luego suspirar.
━ Gerard se atrevió ir a mi casa para entregarle unas armas a mi mamá, ya lo sabe. No lo dije porque no lo creí necesario, pero creo que sí era demasiado necesario. Además, no puedo meterla en esto, por eso me alejado un poco de ella ━Scott asintió, comprendiéndola, después de todo, esto seguía siendo algo nuevo para ella.
━ Y además, no puede controlar por sí misma cuando ve los recuerdos de las personas ━agregó Liam, la chica lo miró y asintió, debían saberlo de todos modos.
━ ¿No puede controlarlo? ━preguntó Scott mirando a la castaña.
━ No, se debilita, le sangra la nariz y su herida también, es como si esto de ver los recuerdos es algo fuerte ━hablo Theo respondiendo a la pregunta de Scott.
━ En realidad, sí. Llegan de repente y todo se almacena en mi mente de forma brusca ━intervino la castaña en la plática de los chicos.
━ Puede ser peligroso ━hablo Liam, estaba preocupado por la castaña.
━ Brook ━llamó Scott, la castaña lo miró a él━, no vuelvas hacer algo así, puede resultar peligros, así que hay que tomarlo poco a poco, ¿sí? ━Brooklyn suspiró y asintió.
ESTÁS LEYENDO
1 | CONNECTED ━━━ [Teen Wolf] (✔)
Fanfic───────── CONNECTED ; teen wolf fanfic 🐺 🌕 ───────── ❝MONSTERS DON'T SLEEP UNDER YOUR BED. THEY SLEEP INSIDE YOUR HEAD❞ (EN EDICIÓN) [TERMINADA] [Teen Wolf 6B] [ 1. conexión → terminado (Editado y publicado) ] [ 2. ilusión → terminado (en borrador...