╔════════════════════════════╗
━ ¿ESTÁS BIEN? ━PREGUNTÓ LIAM A LA CHICA MIENTRAS LA AYUDABA A parar del suelo.
━ Estoy bien. Solo ese sentimiento extraño, Liam ━miró a su alrededor━. Algo pasó y no sé que fue ━suspiró con exasperación━. Tengo ese bendito pensamiento de que algo malo pasará, no me sorprendería por lo que está pasando ━miró al chico y éste asintió dándole la razón, mientras miraba por las ventanas de la puerta━. Además, Melissa está Nolan y estoy preocupada. Sí, Melissa está aquí y estoy preocupada ━repitió bajo la mirada confusa de Liam.
━ ¿No sientes eso? ━soltó Liam.
━ ¿Sentir qué? Soy humana por si no lo sa... ━antes de que pudiera terminar Liam la agacho y se escuchó un disparo. Y luego fue demasiado rápido para ella, un chico de la camilla se encontraba siendo tirado por Liam hacía afuera━. Oh por Dios ━susurró.
Rápidamente se acercó a su arco, el cual había caído y se apresuró a salir, apuntando rápidamente a los cazadores que estaban allí.
━ Esperen. Déjenmelos a mí ━hablo Gabe mientras apuntaba con el arma que traía.
━ Te dije que te fueras y mira, estás aquí ━la chica seguía apuntando con el arco hacía su dirección. Liam pasó rápidamente a la chica detrás de él━. ¡Liam, ¿qué...?!
━ Vamos, Liam, Brook. Corran. Será más divertido así ━sonrió de manera burlona y la chica apuntó con el arco por el hombro de Liam. Antes de que Brook pudiera disparar con el arco para distraerlo, el ascensor se abrió y alguien la jalo de la cintura junto con Liam.
Sintió como era aprisionada por dos cuerpos y los disparos se escuchaban golpear con el hierro de las puertas.
━ Oh, Dios ━murmuró Brooklyn cuando fue liberada por Theo.
━ ¿Qué haces aquí? ━cuestionó Liam al ver a Theo.
━ Me hago la misma pregunta ━miró a los dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
1 | CONNECTED ━━━ [Teen Wolf] (✔)
Fanfiction───────── CONNECTED ; teen wolf fanfic 🐺 🌕 ───────── ❝MONSTERS DON'T SLEEP UNDER YOUR BED. THEY SLEEP INSIDE YOUR HEAD❞ (EN EDICIÓN) [TERMINADA] [Teen Wolf 6B] [ 1. conexión → terminado (Editado y publicado) ] [ 2. ilusión → terminado (en borrador...