Seventeen.

5.1K 481 49
                                    

  ╔════════════════════════════╗   







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






━ OYE. ¿CÓMO CUÁNTO ESTÁ DE CERCA? ━PREGUNTÓ LIAM, mientras se afincaba en la ventanilla del piloto.

━ Está girando por el camino. No mires ━le contestó Mason, la chica echo un vistazo y volvió la vista al frente. 

━ ¿No deberíamos ir con ustedes? ━intervino la castaña━ Digo, somos humanos, pero me puedo defender...¿Mason?

━ ¿S-sí? ━la chica llevó una mano a la frente al escuchar a su amigo responder un tanto dudoso. 

━ Sus amigos disparan a matar ━hablo Theo un tanto incrédulo.

La chica rodó los ojos, pero sabía que Theo tenía razón. Tenía un poco de práctica con el arco, pero no se sentía algo preparada. 

━ Sí, ya lo sabemos ━esta vez fue Theo quien rodó los ojos, pero divertido por el comentario. Sentía el nerviosismo de Brooklyn. 

━ ¿Acaso...tú y Mason salen? ━el moreno comenzó a toser debido a que se atoro con su propia saliva, la chica miró incrédula a Theo. Estaba intentando sacar su nerviosismo a flote━ Digo, algo así escuché cuando Liam llamo.

━ Sí, en ese caso, soy su amante y Corey no lo sabe ━respondió con una pizca de humor en sus palabras. Theo rodó los ojos y al ver que no salieron los nervios, soltó una pequeña risa.

━ Vayan a casa ━ordenó.

━ Monroe fue cómplice de algo horrible ━soltó la chica de repente, haciendo que Liam la mirara y que Theo se congelará. Mason la miró con los ojos abiertos━. Ella...Ella solo le dijo que...que lo liberara de su sufrimiento, pero no era la opción...No lo era ━suspiró, bajando su mirada a su regazo.

━ Con eso dicho, es más factible que se vayan ━volvió a ordenar Theo, para luego irse. 

━ Puede que lo conozca poco, pero...━hizo un gesto con sus mano de "querer" ahorcar a Theo. 

━ Créeme, llegue a sentir eso ━hablo Liam, la chica le sonrió a medias. 

━ Sí. Lydia me mataría si le pasa algo a su auto, así que...

1 | CONNECTED  ━━━ [Teen Wolf] (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora